jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
sera que aparece despues del vencimiento del 4to pin ? , e solicitado 3 y hace un par de días ya e solicitado el 4to pero no veo ese formulario y ademas me sigue diciendo lo mismo que tengo 3 intentos :/Hola amigo, te debería de salir la opción para enviar el formulario en el cual te piden los datos de tu cuenta y documentos para verificar tu dirección y en este caso puedes usar tu cédula y el RIF
Aparece despues de que solicitas el ultimo pin y te dice que te quedan 3 intentos pero es para meter el pin cuando te llega, es decir, si te equivocas metiendo el el código.s
sera que aparece despues del vencimiento del 4to pin ? , e solicitado 3 y hace un par de días ya e solicitado el 4to pero no veo ese formulario y ademas me sigue diciendo lo mismo que tengo 3 intentos :/
Porque han hecho pruebas y si no tiene más de seis meses, no cae el pago y regresa a la cuenta de Adsense semanas después, creo que así le pasó a @KiraxyBuenas tardes muchachos. Siempre escucho que dicen que la cuenta mercantil debe tener más de 6 meses. Quién pone ese requisito? el banco o adsense? y cómo se ha comprobado que son exactamente 6 meses?
Al parecer ya probaste.Hola!! Saludos a todos, espero que me puedan orientar
Ya hace 15 días que me emitieron el pago y aún no ha llegado. Lo hicieron a mercantil. Es mi primer pago. Fui al banco y no me ayudaron en nada.
A alguien le ha pasado? Y de ser así, cómo puedo proceder? No sé, tramitar alguna devolución o algo así
No creo que sea muy importante el nombre.Hola, una pequeña duda. Cuando voy a colocar el nombre del titulo de la cuenta Mercantil, cómo lo pongo exactamente? Por ejemplo, mi nombre es Albert Rodríguez... pero en el estado de cuenta dice Rodriguez Valero Albert Arturo. Tengo que ponerlo así, tal cual? como sale en el estado de cuenta? Es decir, primero los apellidos y luego los nombres, o no importa?
Así es como funciona, debes encontrar un nicho, posicionar, conseguir muchas visitas para conseguir ganancias, el país en este caso no importa. 🙂hola, disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero si yo hiciera una pagina un blog, le pongo ganas y trabajo duro, cuando los temas comiencen a posicionarme, si se puede ganar dinero de esta forma aqui en venezuela???
La cuenta Mercantil tiene que tener mas de 6 meses de antigüedad para poder cobrar adsense..Porque han hecho pruebas y si no tiene más de seis meses, no cae el pago y regresa a la cuenta de Adsense semanas después, creo que así le pasó a @Kiraxy
Hola yo nada todavíaBuenas amigos cómo están?
Ya cobraron o les llego el pago de este a alguno?
Somos dos, por aquí nada aún!Hola yo nada todavía
Amigo revisa tu cuenta ya me llego el power $ a mí! 😎Hola yo nada todavía
No todavia nada 😖Amigo revisa tu cuenta ya me llego el power $ a mí! 😎
A mi tampoco me ha llegado, la última vez les tomo a los de mercantil más de 15 días efectuar el pago.Amigos todavía no me ha llegado el pago 😭
Sera que la mayoría ya cobraron o seré el único ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?