Pago de Adsense Venezuela

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela :eek: ?
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Bueno a mi Google todavía no me respondido nada de igual forma voy a hacer esta actualización de datos a ver si me ayuda en algo
 
Upvote 0

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
La aplicación de Mercantil si es bastante exigente con la documentación. De hecho, la gente del banco sugiere lo hagan en persona a menos que tengan un súper internet y un super teléfono para que todo salga bien. Ojo
Yo no he hecho eso, cuando abrí mi cuenta lo hice como estudiante jajaja.
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Hola muchachos Google nunca me respondió más nada pero ya liberaron el pago que estaba en espera (Agosto) y el de Septiembre ambos se me hicieron efectivos en la cuenta hoy sin yo hacer nada :D parece que solo fue otro susto como los que he comentado antes en este mismo post.
 
Upvote 0

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Hola muchachos Google nunca me respondió más nada pero ya liberaron el pago que estaba en espera (Agosto) y el de Septiembre ambos se me hicieron efectivos en la cuenta hoy sin yo hacer nada :D parece que solo fue otro susto como los que he comentado antes en este mismo post.
Genial compañero, solo te estaban guardando el dinero para que lo disfruten ahorita en noviembre jajaja u.u
 
Upvote 0

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Me contenta mucho porque no sólo es un alivio económico sino que permite seguir teniendo un aliciente para continuar con los proyectos y además, mantenerlos, porque el Internet no lo regalan. Éxitos siempre
 
Upvote 0

doleocent

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
19
Buenas,

Si no pueden recibir pagos por banco pero si por PayPal, les recomiendo: https://profitsfly.com

Pagan por PayPal o transferencia bancaria y muchas veces hasta pagan mas que AdSense ya que tienen a muchos partners de anuncios. Se muestran anuncios de Google, pero tambien tienen contratos con empresas como Meta, Amazon y cuentan con mas de 23 partners que pujaran junto con Google, lo cual resulta en un CPM mayor que si solo usas Google. Basicamente hay mas competencia de advertisers lo que significa un cpm mayor. Otra cosa, es que pagan por CPM enves de CPC, esto es bueno si no tienes tantos clicks y igual quieres ganar dinero, ya que hasta sin clicks ganaras dinero.

Tambien ofrecen soporte rapido y te ayudan a optimizar los anuncios. Los requisitos son que tu web cumpla con las politicas de Google y tenga al menos 50K visitas al mes. Si alguien esta interesado, que me mande MD y les paso el contacto del responsable de profitsfly.

Un saludo!
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Ya enviaron el pago por aquí hasta hoy! Esperemos a ver cuando llega a la cuenta xD
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Buen día, hoy me llegó un mensaje de Mercantil diciendo que debo actualizar mis datos. Tengo una pregunta, si no hago la actualización de datos ahorita, aún así me llega la transferencia? O no va a llegar si no actualizo?
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Buen día, hoy me llegó un mensaje de Mercantil diciendo que debo actualizar mis datos. Tengo una pregunta, si no hago la actualización de datos ahorita, aún así me llega la transferencia? O no va a llegar si no actualizo?
Pues no debería porque influir, de todos modos seria bueno acercarte a que te actualicen los datos, recuerda también que las transferencias de Adsense demoran varios días y para que la transferencia se haga efectivo tu cuenta debe tener una antigüedad de al menos 6 meses.
 
Upvote 0

albertrodva

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
14
Hola!! Ya recibieron el pago de Adsense? A mí me lo enviaron el martes... Pero ya es lunes y no ha caído el dinero
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Hola!! Ya recibieron el pago de Adsense? A mí me lo enviaron el martes... Pero ya es lunes y no ha caído el dinero
Hola yo lo recibí el viernes, recuerda que son 5 días hábiles lo normal, pero a veces puede variar un poco más o un poco menos en los dias
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Hola!! Ya recibieron el pago de Adsense? A mí me lo enviaron el martes... Pero ya es lunes y no ha caído el dinero
Amigo checa tu cuenta, a mi me acabo de llegar esta tarde el dinero ya.
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Buen día, vengo a preguntar algo. Entiendo que los pagos por mercantil siguen llegando con regularidad, sin embargo, últimamente he tenido un gusanito que me dice que debería buscar una forma más efectiva de cobrar Adsense. Lo único que se me ocurre es utilizar una cuenta de USA, alguien sabe de algún usuario o contacto que venda cuentas de AdSense USA ya con la verificación?
 
Upvote 0

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.115
Buen día, vengo a preguntar algo. Entiendo que los pagos por mercantil siguen llegando con regularidad, sin embargo, últimamente he tenido un gusanito que me dice que debería buscar una forma más efectiva de cobrar Adsense. Lo único que se me ocurre es utilizar una cuenta de USA, alguien sabe de algún usuario o contacto que venda cuentas de AdSense USA ya con la verificación?
Esta difícil por que esas ya no la aprueban...

Cobras en usa con payonner, pero eso ya no la aprueban, antes si, ya no
 
Upvote 0

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Esta difícil por que esas ya no la aprueban...

Cobras en usa con payonner, pero eso ya no la aprueban, antes si, ya no
Como así que no la aprueban? otra opción que se me ocurre es utilizar Adsense Panamá y colocar algún banco de Panamá, que también son en dólares.
 
Upvote 0

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.115
Como así que no la aprueban? otra opción que se me ocurre es utilizar Adsense Panamá y colocar algún banco de Panamá, que también son en dólares.
No aprueban la cuenta en usa por que te piden ping de usa y te cobraran los impuestos de usa


Si pones panamá peor, te quitan más impuestos y ping de Panamá

Antes si por que verídicas aquí y luego cambiaba el país
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba