Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Esto es irrelevante creo y digo esto por que por lo menos en mi caso y en el caso de muchos, tenemos mas de una cuenta con datos de familiares y amigos o simplemente datos diferentes a nuestra cuenta principal y con ciertas medidas esta cuentas se conservan sin problemas, como muestra de un botón aquí en el foro hay una sección exclusiva para la compra y venta de cuentas adsense.
No es irrelevante, puedes hacerlo, a muchos no los cachan y no pasa nada, asumen sus riesgos, eso es todo. La gente que se enfoca en Black hat lo hace, si les queman una cuenta abren otra y así por el estilo, no pasa nada, saben lo que están haciendo, mientras lo sepan no le veo problema, pero si lo haces sin saber los riesgos, ya es otro tema.

Saben que tan cierto es lo de payoneer, que puedes usar la direccion de cun casillero y comprar un numero en estados unidos en skype (segun te hacen una llamada) tras validar esto puedes cambair el domicilio en perfil de pago y agregar la cuenta bancaria de payoneer (es algo que vi en la net).

Saben que tan cierto es lo de payoneer, que puedes usar la direccion de cun casillero y comprar un numero en estados unidos en skype (segun te hacen una llamada) tras validar esto puedes cambair el domicilio en perfil de pago y agregar la cuenta bancaria de payoneer (es algo que vi en la net).
Te recomiendo que crees un tema haciendo esa pregunta, ya que en este se habla de Adsense, no de payonneer.

en una cuenta de USA si puedes agregar la cuenta que te da payoneer.

No conozco los requisitos para cambiar el pais de una cuenta... Las cuentas gringas que he creado y he cobrado con payoneer han sido de USA desde el principio.

Mañana es 21, normalmente los pagos a Venezuela salen el 22, pero cae sábado, eso quiere decir que el pago saldrá el lunes 24 y caerá el 25, según mis cálculos. 😀

Mañana es 21, normalmente los pagos a Venezuela salen el 22, pero cae sábado, eso quiere decir que el pago saldrá el lunes 24 y caerá el 25, según mis cálculos. 😀
Es lo que supongo yo de igual manera

Ya llegó el correo de Adsense, eso quiere de decir que hay posibilidades de que el pago caiga en la tarde, aunque es más seguro que sea mañana 😀

Ya llegó el correo de Adsense, eso quiere de decir que hay posibilidades de que el pago caiga en la tarde, aunque es más seguro que sea mañana 😀
Esperemos que sea hoy que es un día despues del correo de pago de adsense, ya que es como últimamente ha estado pagando mercantil 😬

Por acá ya llegó el mensaje de confirmación. A eso de las 2 deben estar cayendo los churupos 🥴

Última edición:
Gente ya callo la plata en el mercantil? estoy esperando mi primer pago y me estoy quedando sin uñas

Hola, sí, el día martes recibí el pago por Mercantil.

¿Tú cuenta Mercantil es nueva?
No es nueva, solo que tenia los pagos retenidos esperando la verificación del PIN, casualidad coincidió la verificación con la fecha de pago. El pago lo hizo adsense el lunes 24 a las 6 de la mañana. Estoy todavía dentro de los 5 días hábiles

No es nueva, solo que tenia los pagos retenidos esperando la verificación del PIN, casualidad coincidió la verificación con la fecha de pago. El pago lo hizo adsense el lunes 24 a las 6 de la mañana. Estoy todavía dentro de los 5 días hábiles
Me parece que se verifico automaticamente al colocar la cuenta bancaria venezolana (escuche algo parecido hace tiempo, no estoy seguro)

Los que si estan jodidos son los que quieren cobrar por cheques. Se tienen que calar sus buenos 4 meses para poder verificar la cuenta con el RIF 😂

Me parece que se verifico automaticamente al colocar la cuenta bancaria venezolana (escuche algo parecido hace tiempo, no estoy seguro)

Los que si estan jodidos son los que quieren cobrar por cheques. Se tienen que calar sus buenos 4 meses para poder verificar la cuenta con el RIF 😂
Yo cobraba por cheques en Vzla, vale la pena esperar, abrí mi cuenta afuera y bórralo, $$$ es mejor que Bs

Si la verificación y los pagos estuvieron muy cerca, quizás no entraste en la contabilidad de ese mes, ojalá que sí pero tenlo en cuenta para que no te desesperes.

Saludos. les consulto, ¿Como de cuánto fue el descuento por supuestos clics inválidos y qué sé yo qué más, de ustedes en abril? A mi me descontaron 25% del ingreso registrado al 30 de abril.

Saludos. les consulto, ¿Como de cuánto fue el descuento por supuestos clics inválidos y qué sé yo qué más, de ustedes en abril? A mi me descontaron 25% del ingreso registrado al 30 de abril.

Es probable que algún bot recorriera tu web. Cuidado con eso, si sigues teniendo altos porcentajes. A mí ni un 0.01% me quitaron. Si continúa así, trata de instalar algún CDN como Cloudflare para barrer a los bots de tu web.
Captura de pantalla de 2023-05-03 14-35-55.webp