jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola justo ahora acaba de caerme en el mercantilalguno les ha llegado el pago a mercantil correspondiente a este mes? el lunes me llego el correo de adsense indicando que habian enviado el pago y aun no ha llegado al banco.
a mi tambien justo ahorita, menos mal ya me empezaba a asustar haha.Hola justo ahora acaba de caerme en el mercantil
Y menos mal avisaste, asi revise justo en el momento correcto jejea mi tambien justo ahorita, menos mal ya me empezaba a asustar haha.
Buenas tardes, ya recibiste el pago? Yo todavía nada...Buen día, ya llegó el correo de Adsense, quizá llegue el pago hoy en la tarde, aunque lo más seguro es que sea mañana.
Buenas tardes, ya recibiste el pago? Yo todavía nada...
A que hora recibiste la transferencia al mercantil? A mi no me aparece el pago todavía.Recibido por acá 😎
Cobras por mercantil venezuela?A mi tampoco me ha caído
Tengo entendido que bancamiga cobra 50$ de comision. No se alguien que me desmienta o confirme esta noticia.Podrían considerar trabajar con Banca amiga o BNC
Claro amigo yo cree este post 😀Cobras por mercantil venezuela?
Yo pense que cuando mercantil pagaba lo hacia a todos al mismo tiempo, al parecer algunos quedamos para mas tarde o quizás el lunes.Claro amigo yo cree este post 😀
Buenas,Buenas tardes, ya recibiste el pago? Yo todavía nada...
Hola Amigo, estoy esperando mi primer pago por el mercantil y no me ha llegado. A ti ya te pagaron?A mi tampoco me ha caído
Hola todavía no quizás para el lunes o entre semana tal vezHola Amigo, estoy esperando mi primer pago por el mercantil y no me ha llegado. A ti ya te pagaron?
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza.. pensé que era la única, como he leído que algunos ya le depositaron... me asuste. Toca esperar.Hola todavía no quizás para el lunes o entre semana tal vez
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?