jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo sigo esperando el del mes pasado y ahora este también ninguno, me ha llegadoHola, alguien ya recibió el pago de este mes?
No puede ser, y que te dice el banco? porque si hubiera un problema con tu cuenta mercantil, inmediatamente regresan tu dinero a tu cuenta de adsense...Yo sigo esperando el del mes pasado y ahora este también ninguno, me ha llegado
No nada en el banco dicen que esta todo bien, lo habían devuelto a AdSense hace 2 semanas luego lo volví a enviar y no han dado mas respuestas, espero esta semana caiga alguno de los dosNo puede ser, y que te dice el banco? porque si hubiera un problema con tu cuenta mercantil, inmediatamente regresan tu dinero a tu cuenta de adsense...
Hiciste la actualización de datos de tu cuenta en el banco?No nada en el banco dicen que esta todo bien, lo habían devuelto a AdSense hace 2 semanas luego lo volví a enviar y no han dado mas respuestas, espero esta semana caiga alguno de los dos
Si si lo habia hecho pero no habia tenido problemas hasta estepago anteriorHiciste la actualización de datos de tu cuenta en el banco?
Bueno mi primer pago tardo 15 días en llegar, luego de eso me empezó a llegar mensual, algunas veces tarda mas que otras, y suponiendo que lo rechace el banco te lo devuelve a tu cuenta de AdSensé y lo vez en el saldo disponible, como en mi caso que me lo devolvió a AdSense y lo volví a enviar al mercantil y no me ha llegado todavíaHola, soy nuevo en el foro, este mes finalmente pude cobrar el dinero que tenia en adsense, unos 5100, primero me envio un pago que salio el 19 de 2300 y luego otro que salio ayer lunes de 2800. He tratado de conservar la calma ya que es mi primera vez, pero comienzo a ponerme nervioso que vayan a rechzar el pago en Mercantil o lo vayan a bloquear, o es normal que el primer pago tarde un poco mas? Gracias, saludos
Pero la cuenta es tuya?Bueno mi primer pago tardo 15 días en llegar, luego de eso me empezó a llegar mensual, algunas veces tarda mas que otras, y suponiendo que lo rechace el banco te lo devuelve a tu cuenta de AdSensé y lo vez en el saldo disponible, como en mi caso que me lo devolvió a AdSense y lo volví a enviar al mercantil y no me ha llegado todavía
Y recuerda que la cuenta del mercantil debe tener mas de 6 meses de antigüedad
Si la cuenta de AdSense y la del mercantil son miasPero la cuenta es tuya?
Consulta ¿los pago llegan en dolares o Bs?Si la cuenta de AdSense y la del mercantil son mias
Llegan en Bs al cambio oficialConsulta ¿los pago llegan en dolares o Bs?
Hola, si, es mia, y tiene varios años. Creo que solo me queda esperar, igual si no llega esa plata deberia regresar a adsensePero la cuenta es tuya?
5100$? O 5100 bolívares?Hola gente, hoy me cayo mi primer pago, las dos transferencias cayeron hoy al mercantil, diez dias despues del retiro. Todo excelente y la comision del banco por 5100 fue de 14 dolares aprox, logicamente el banco me pago a tasa bcv
Y si te transfieren esa cantidad en bs? Te llegó sin problemas? Yo pensaba que esos montos no llegaban.Dolares, unos 181mil bs aprox.
Y si lo haces por wester, ¿llegará en dólares? Pues, ahora que wester funciona a través de zoomLlegan en Bs al cambio oficial
Hola, no sale la opción para usar Wester, solo transferencia y chequeY si lo haces por wester, ¿llegará en dólares? Pues, ahora que wester funciona a través de zoom
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?