jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
5 a 7 dias,Amigo tu sabrás cuanto tarda en caer el pago al mercantil normalmente?
Entonces? se pone otro banco?si , yo tambien consegui esa opcion de goolge que dice esperar 15 dias habiles. Me comunique con el mercantil. Dijeron que tienen paralizados todos los pagos de Google Adsense. Segun el operador por investigaciones (de que no se). Que no se sabe si eso va a continuar como estaba. Bueno toccara esperar. Ojala todo continue como estaba.
Buscando encontré este videoEntonces? se pone otro banco?
yo cobraba siempre por mercantilBuscando encontré este video
Dice que bancamiga se puede colocar pero cobra una comisión de entre 30 o 40$ por recibir la transferencia y que por cheque suponiendo que si llegue hasta aquí a nuestras manos cobran una comisión de 70$ sin importar la cantidad del monto a cobrar.
Yo si cobro por Payoneer, pero para eso la cuenta debe ser con domicilio postal en usa.ustedes anterior mente han cobrado por payoneer?, siendo de venezuela, ya que veo que cobrar por mercantil es un lio
la de adsenseYo si cobro por Payoneer, pero para eso la cuenta debe ser con domicilio postal en usa.
Si claro.la de adsense
Buscando encontré este video
Dice que bancamiga se puede colocar pero cobra una comisión de entre 30 o 40$ por recibir la transferencia y que por cheque suponiendo que si llegue hasta aquí a nuestras manos cobran una comisión de 70$ sin importar la cantidad del monto a cobrar.
pero que cuenta se pone???No una pasada esta gente. 30$ de comisión.
Yo tengo un conocido que cobra 20$ por el cheque, si es mayor es menos.
El luego te pasa el dinero por Paypal, Payoneer, Zelle etc.
Como cuenta? 😅pero que cuenta se pone???
Hoy Doce de Noviembre 2021. Llego el Pago de Adsense por el Banco Mercantil. Se retardo 15 dias Habiles. Pero gracias a Dios hoy llego el PagoLes llego el pago amigos?
Es cierto amigo acabo de revisar y ya me llego a mi también por finHoy Doce de Noviembre 2021. Llego el Pago de Adsense por el Banco Mercantil. Se retardo 15 dias Habiles. Pero gracias a Dios hoy llego el Pago
una pregunta bro, te llegan dolares o bolivares? en caso que sean bolivares supongo que a la tasa oficial no?Es cierto amigo acabo de revisar y ya me llego a mi también por fin
Felicidades. Es tu primer pago de Adesense?Es cierto amigo acabo de revisar y ya me llego a mi también por fin
Llega en Bolivares, a tasa del BCV.una pregunta bro, te llegan dolares o bolivares? en caso que sean bolivares supongo que a la tasa oficial no?
gracias!Llega en Bolivares, a tasa del BCV.
Si amigo el primer pago por el tema se llama primer pago de adsense yo soy el creador 😃Felicidades. Es tu primer pago de Adesense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?