Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

una pregunta bro, te llegan dolares o bolivares? en caso que sean bolivares supongo que a la tasa oficial no?
Si llega en bs amigo a tasa oficial y me hicieron 2 descuentos de comisiones, uno que dice solo cobro de comisión de 0.26 bs y otro que dice por regimen cambiario de 1.30 bs

Si llega en bs amigo a tasa oficial y me hicieron 2 descuentos de comisiones, uno que dice solo cobro de comisión de 0.26 bs y otro que dice por regimen cambiario de 1.30 bs
algo malo tenia que tener, pero bueno al menos pueden cobrar, gracias. 👍

Genial, que bueno que cobraron compis! 😍

Buenísimo, que fino que pudo llegar el pago.

Entonces eso quiere decir que todo sigue igual tal vez este mes pueda cobrar yo también. 🕺🏼🕺🏼

Interesante info. Voy a ver si revivo esa cuenta viejita que cree con ubicación de Venezuela.

esas comisiones no llegan a medio dolar al cambio, estan bastante bien la verdad
Lo decia porque te estan haciendo el cambio a bolivares obligatorio, y al tipo de cambio oficial

Tengo un amigo que tiene Cuenta Adsense en USA recibe pago por Payoneer, enlazamos mi canal de Youtube en su adsense y le doy el 15% por recibir el dinero!

Me parece que eso de la cuenta con banco Mercantil esta dando muchas fallas

Amigos voy a registrar una cuenta Mercantil para ver si este mes cobro un primer pago de una cuenta de Venezuela.

Antes quería saber la opinión de si mercantil seguirá recibiendo los pagos como antes?

1637077512327.png

Tome el riesgo y registre una cuenta mercantil para cobrar, espero que me llegue el pago. 🤞😎😎

Última edición:
Hoy recibí el correo de que ya habían enviado el pago a mi cuenta de Mercantil, veamos a ver cuanto demora!
Alguien más volvió a cobrar con Mercantil también?

Actualizo mi Post, mi pago llego el día 25/11/2021 todo mi dinerillo a la cuenta de mercantil sigue activo y bueno el metodo.

No sabia porque la cuenta es prestada y hoy fue que se reviso.

Actualizo mi Post, mi pago llego el día 25/11/2021 todo mi dinerillo a la cuenta de mercantil sigue activo y bueno el metodo.

No sabia porque la cuenta es prestada y hoy fue que se reviso.
A mi no :c

Berro que extraño, a lo mejor la semana que viene llega sin falla.

Nosotros los venezolanos deberíamos de tener nuestro post jajajaj, pago adsense Venezuela. Siempre creo que somos los ultimos.

Berro que extraño, a lo mejor la semana que viene llega sin falla.

Nosotros los venezolanos deberíamos de tener nuestro post jajajaj, pago adsense Venezuela. Siempre creo que somos los ultimos.
Sí, tal vez el lunes cae.

Correcto jajajaja.