jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si llega en bs amigo a tasa oficial y me hicieron 2 descuentos de comisiones, uno que dice solo cobro de comisión de 0.26 bs y otro que dice por regimen cambiario de 1.30 bsuna pregunta bro, te llegan dolares o bolivares? en caso que sean bolivares supongo que a la tasa oficial no?
algo malo tenia que tener, pero bueno al menos pueden cobrar, gracias. 👍Si llega en bs amigo a tasa oficial y me hicieron 2 descuentos de comisiones, uno que dice solo cobro de comisión de 0.26 bs y otro que dice por regimen cambiario de 1.30 bs
Bueno la verdad no es casi nada lo que quitan, pero si al menos se puede seguir cobrandoalgo malo tenia que tener, pero bueno al menos pueden cobrar, gracias. 👍
Ya iba a darlos por perdidos pero por fin pudimos cobrarGenial, que bueno que cobraron compis! 😍
esas comisiones no llegan a medio dolar al cambio, estan bastante bien la verdadalgo malo tenia que tener, pero bueno al menos pueden cobrar, gracias. 👍
Lo decia porque te estan haciendo el cambio a bolivares obligatorio, y al tipo de cambio oficialesas comisiones no llegan a medio dolar al cambio, estan bastante bien la verdad
ah ya, si claro eso si, aunque aveces las tasas estan igualesLo decia porque te estan haciendo el cambio a bolivares obligatorio, y al tipo de cambio oficial
Ver el archivo adjunto 634413
Tome el riesgo y registre una cuenta mercantil para cobrar, espero que me llegue el pago. 🤞😎😎
A mi no :cActualizo mi Post, mi pago llego el día 25/11/2021 todo mi dinerillo a la cuenta de mercantil sigue activo y bueno el metodo.
No sabia porque la cuenta es prestada y hoy fue que se reviso.
Berro que extraño, a lo mejor la semana que viene llega sin falla.A mi no :c
Sí, tal vez el lunes cae.Berro que extraño, a lo mejor la semana que viene llega sin falla.
Nosotros los venezolanos deberíamos de tener nuestro post jajajaj, pago adsense Venezuela. Siempre creo que somos los ultimos.
Bro y disculpa la pregunta, tú monto es alto?Aún no cae 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?