jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si amigo, ahí no va nada
Si amigo, ahí no va nada
La nacional amigoPregunta estúpida pero porcia, para el mercantil, tengo que colocar el numero de cuenta en moneda extranjera correcto? no la cuenta nacional
La nacional amigo
Con adsense colocamos la cuenta en bs amigo, seria por eso el rechazo ?Pregunta estúpida pero porcia, para el mercantil, tengo que colocar el numero de cuenta en moneda extranjera correcto? no la cuenta nacional
La nacional amigo
Con adsense colocamos la cuenta en bs amigo, seria por eso el rechazo ?
😱 Pense que lo habias visto amigo yo lo dije y tu respondiste.... no me jodas... yo coloque el numero de cuenta de la que está en moneda extranjera...
Y ahora que vas a hacer ? puedes intentar cambiar el numero de cuenta y cobrar de nuevo o debes esperar al mes que viene ?puta cegatera... gracias hermano
Y ahora que vas a hacer ? puedes intentar cambiar el numero de cuenta y cobrar de nuevo o debes esperar al mes que viene ?
voy a cambiar a ver si me lo envían mañana o tengo que esperar nuevo corte, actualizo en 10 minutos
Y ahora que vas a hacer ? puedes intentar cambiar el numero de cuenta y cobrar de nuevo o debes esperar al mes que viene ?
Me parece que si la agregas te hacen el pago de hoy a mañana, bueno eso tengo entendido solo si el pago está en pendiente
Una lástima pero ten fé 😬
Todavía no me ha caído febrero ya fue emitidoEl autor de post cobro en mercantil? Yo no he cobrado desde noviembre
Pero dime algo, se te cancelaba ?Todavía no me ha caído febrero ya fue emitido
Pero dime algo, se te cancelaba ?
O simplemente no te llega
No cobras desde noviembre ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?