Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Si amigo, ahí no va nada

Pregunta estúpida pero porcia, para el mercantil, tengo que colocar el numero de cuenta en moneda extranjera correcto? no la cuenta nacional

Pregunta estúpida pero porcia, para el mercantil, tengo que colocar el numero de cuenta en moneda extranjera correcto? no la cuenta nacional
Con adsense colocamos la cuenta en bs amigo, seria por eso el rechazo ?

.... no me jodas... yo coloque el numero de cuenta de la que está en moneda extranjera...
😱 Pense que lo habias visto amigo yo lo dije y tu respondiste

1648168613197.webp

Y ahora que vas a hacer ? puedes intentar cambiar el numero de cuenta y cobrar de nuevo o debes esperar al mes que viene ?

voy a cambiar a ver si me lo envían mañana o tengo que esperar nuevo corte, actualizo en 10 minutos

Me parece que si la agregas te hacen el pago de hoy a mañana, bueno eso tengo entendido solo si el pago está en pendiente
voy a cambiar a ver si me lo envían mañana o tengo que esperar nuevo corte, actualizo en 10 minutos

Y ahora que vas a hacer ? puedes intentar cambiar el numero de cuenta y cobrar de nuevo o debes esperar al mes que viene ?

He cambiado datos del perfil de pago y no me aparece nada diferente, el saldo está en "sus ingresos" cuando antes estaba en cero (0)

Me parece que si la agregas te hacen el pago de hoy a mañana, bueno eso tengo entendido solo si el pago está en pendiente

Ojala sea asi amigo, tampoco esperaba que se cambiara de inmediato pero ojala jajaja

------------------------------------

Apenas tenga una novedad actualizo la info acá, muchas gracias @JPolo54 y @jecavi20

Me entero que se puede usar mercantil para recibir pagos por adsense y supongo que admob tambien

Actualizo - Perfil de pago Google Play Developer (No es admob ni adsense):

Después de que me rechazaran el pago por mi culpa (coloque los datos de la cuenta mercantil en moneda extranjera) el pago volvió a "Sus Ingresos" y sigue allí.

Modifique el perfil de pago (Ahora si, agregando los datos de la cuenta Mercantil normal en Bs) y esperaba que lo enviaran anoche pero nada, si no lo envían en el transcurso del día imagino que tengo que esperar el corte de mes.

A diferencia de Adsense/Admob, Google Play Developer creo que solo paga los 15... Ojala sean los 15 y final de mes por que si no me queda larga espera

Una lástima pero ten fé 😬

Una lástima pero ten fé 😬

Claro que si bro, lo malo es que habia pautado para comprarme un nuevo ordenador para trabajar tranquilo mañana, me toca esperar

El autor de post cobro en mercantil? Yo no he cobrado desde noviembre

Pero dime algo, se te cancelaba ?

O simplemente no te llega
No cobras desde noviembre ?

Pero a ti se cancelan o que? porque dices desde noviembre no cobras yo en diciembre cobre y enero también me falta es febrero que termine de caer