Se solicita Pago de curso con tarjeta doy paypal

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se trata de un curso que solo se lo puede pagar con tarjeta, o con paypal 3 meses pero no tengo tanto saldo para pagar los tres meses. El costo del mismo es de 10USD, busco una persona que entre en mi cuenta, pague el curso con su tarjeta, poniendo la configuración para pagar solo una vez y yo le mando 13usd por paypal. INteresados mandar MP. Puede que todos los meses les pida este servicio.

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] yo te puedo ayudar amigo.

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] me pongo en lista de espera por si alguno de ellos no te puede concretar el negocio, cuando dices 13 por paypal son NETOS no?

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] me pongo en lista de espera por si alguno de ellos no te puede concretar el negocio, cuando dices 13 por paypal son NETOS no?

Los 10USD son brutos, por lo que yo mando 13 brutos.:encouragement:

Los 10USD son brutos, por lo que yo mando 13 brutos.:encouragement:
Ok, me retiro entonces, pensé que eran 13 netos, porque así me llegarían solo 12.:encouragement:

Ok, me retiro entonces, pensé que eran 13 netos, porque así me llegarían solo 12.:encouragement:

Asi es, es más para aquellas personas que quieren tener dinero en paypal y quieren usar la tarjeta, no para sacar ganancias. Gracias de todas formas, sigo escuchando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.