Pago de Facebook del 2017 a PayPal bloqueado ¿Solución?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día betas, feliz inicio de semana.

Pues nada, eso. Facebook me pagó un saldo del 2017 de Audience Network a un PayPal que está bloqueado y no puede recibir ni enviar pagos.

¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Si no puede recibir pagos, Facebook tendrá constancia de ello porque le retornarían el dinero, supongo que te puedes poner en contacto con facebook para que te envíen el pago a una cuenta correcta.

Pues nada, eso. Facebook me pagó un saldo del 2017 de Audience Network a un PayPal que está bloqueado y no puede recibir ni enviar pagos.

Sería mejor llamar al servicio de atención al cliente de PayPal y explicar su problema.

Si no puede recibir pagos, Facebook tendrá constancia de ello porque le retornarían el dinero, supongo que te puedes poner en contacto con facebook para que te envíen el pago a una cuenta correcta.
Cómo me pongo en contacto?

Sería mejor llamar al servicio de atención al cliente de PayPal y explicar su problema.
No se puede, la cuenta ya fue limitada del todo hace años. Incluso ya hablé con soporte de PayPal y no hay nada que hacer por el lado de ellos. No usaba esa cuenta hace más de 5 años

No se puede, la cuenta ya fue limitada del todo hace años. Incluso ya hablé con soporte de PayPal y no hay nada que hacer por el lado de ellos. No usaba esa cuenta hace más de 5 años
NO PUEDES hacer nada,

Instagram and Facebook are connected to the same thing, meta. Get yourself an account with an active meta section and get help from a live customer representative or send an e-mail to Facebook (I don't think they will be interested).

Creo que si la cuenta ya no esta disponible, te saldrá Error en Facebook y si cambias el método te lo enviarán de nuevo

Puedes llamar y hablar con PayPal para reembolsos asistido y ellos se encargan.

En caso de Facebook, no te sabria decir como harias para que no te paguen de nuevo a la misma cuenta. Asumo que la API de Facebook identificaria tu reembolso (balance devuelto) seria muy descabellado que te la pongan en chino.

Si la cuenta esta limitada permanente es imposible que reciba pagos.
seguro que en horas o dias tiene que aparecer el reembolso, seria muy sacado de onda si se quedan con te digan no sabemos nada de su dinero.

Si la cuenta esta limitada permanente es imposible que reciba pagos.
seguro que en horas o dias tiene que aparecer el reembolso, seria muy sacado de onda si se quedan con te digan no sabemos nada de su dinero.
Pues, ya han pasado días y no he recibido ninguna notificación. También es raro porque es del 2017 de un acumulado de artículos instantáneos.

Pues habla con Facebook eso si, debes tener mucha paciencia, hablo de meses ya que soporte es super lento y no están bueno. Seguro te ayudan.

Y si intentas con un reembolso?

espera que le retornen a faceboko ellos te informaran y te pediran que cambies el metood de pago.. eso pasa tmabien mucho en youtube

Atrás