Pago de mayo hotwords

MelonLeon Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Ya les enviaron la factura para el pago de este mes?
llevo dias mandando le un mensaje a jimena pero no me responder, y el mes pasado igual no cobre.

A alguien le pasa lo mismo?

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
yo ya he dejado a HOTWords por eso de las declaraciones a hacienda :cool:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo estoy a la espera del pago del mes de abril y mandé la factura hace semanas.

diferentin

Alfa
Desde
18 Feb 2013
Ami me la mandaron hoy y ya le reenvie firmada, siempre me han pagado puntual

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2011
Amigo como envia la factura si me pueden ayudar con eso hace 3 meses que no cobro les eh enviado mensajes que me envien un modelo y no me responden me dijieron que tenia que enviar una factura pero no tengo idea de como hacerlas

Última edición:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Les comento que entre que hay que mandar una factura y dejar HotWords, les envié un correo, púes ya tengo 5 meses que no cobro, pero al final del correo que me envían cada mes con pagos a recibir trae una leyenda referente a que si tienes tu alta de hacienda ellos pueden hacerte tu RECIBO DE NÓMINA y así pagarte por transferencia electrónica o por paypal.

Ya me enviaron el recibo, lo firmé y escanié, espero el 20 reciba mi dinero y les cuento!! Todo esto sin tener que expedir facturas electrónicas, tan sólo enviándoles el alta de hacienda que ya la tenía de hace tiempo- Saludos!! :p8:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Creo qu eya me pagaron ellos, apenas envié un mail para que me confirmen el pago, auque dudo por que dicen que es apartir del 20, pero no explico ese ingreso de dinero (el cual es más por el IVa)

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
Me acaban de realizar la transferencia :welcoming:

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo utilizo Hotwords hace un tiempo, la atencion para que te registres y pongas sus anuncios son muy buenas, pero a la hora de pagar se olvidan de ti o simplemente te hacen llenar un monton de papeleos y con suerte te hacen caso si no a seguir esperando.

para algunos no es problema eso pero para otros si ya que hay que rogarles para que te envien el pago, en fin es mi forma de ver las cosas con hotwords por eso nunca mas solo adsense y listo

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
Si superas el minimo cada mes, si no superas el pago minimo se acumula para el proximo mes. Pagan entre el dia 20 y el ultimo de cada mes.

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Desde
9 May 2009
yo tenia varios meses sin cobrar y a inicios de mayo envie mi factura y ya estamos a junio y no eh recibido ningun pago y tampoco contestan los emails los de soporte de hotwords :ambivalence: muy mal servicio si esto sigue asi tendre que regresarme a infolinks