Me ofrezcoPago el 50% de tu campaña en Facebook ADS
Autor
lerv
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sucedio lo siguiente: de los 40 usd de saldo que deberia haberse consumido ayer, consumio solo 2 usd y luego "se pauso".
Segun entiendo las campañas no se pausan solas, tiene que haber algun error o una pausa manual.
Anyway, la campaña se restablecio, y veremos que tal va hoy.
Me interesa tu servicio.¿ Puedes promocionar algunos de mis blogs que se monetizan por el marketing de afiliados? ¿Si incluyen adsense y marketing de afiliados es posible? Espero una respuesta. Saludos
Me interesa tu servicio.¿ Puedes promocionar algunos de mis blogs que se monetizan por el marketing de afiliados? ¿Si incluyen adsense y marketing de afiliados es posible? Espero una respuesta. Saludos
Hola, puede ser cualquier temática y pais? Estoy en Mexico y si te doy 20 dolares se promociona por 40 segmentada o existen restricciones? Gracias por tu respuesta.
Hola, puede ser cualquier temática y pais? Estoy en Mexico y si te doy 20 dolares se promociona por 40 segmentada o existen restricciones? Gracias por tu respuesta.
[MENTION=146708]lerv[/MENTION] me interesa pero tengo varias dudas.
¿Cual es tu ganancia?
¿Corren riesgo de baneo sitios con adsense?
¿Cuantas visitas aproximadamente garantizas por cada $10 usd?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.