Me ofrezco Pago el 50% de tu campaña en Facebook ADS

• Autor Autor lerv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, Me mandas tu skype por MP?

QUE PASO COMPAÑERO. TENGO LA CAMPAÑA QUE NO AVANZA.?? [MENTION=146708]lerv[/MENTION]
te envie mensaje en Skype y te veo online en el foro.

QUE PASO COMPAÑERO. TENGO LA CAMPAÑA QUE NO AVANZA.?? [MENTION=146708]lerv[/MENTION]
te envie mensaje en Skype y te veo online en el foro.

Las campañas están corriendo amigo, van lento pero ay van:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa, Me mandas tu skype por MP?

Listo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya pude hablar con lerv:

Sucedio lo siguiente: de los 40 usd de saldo que deberia haberse consumido ayer, consumio solo 2 usd y luego "se pauso".
Segun entiendo las campañas no se pausan solas, tiene que haber algun error o una pausa manual.

Anyway, la campaña se restablecio, y veremos que tal va hoy.

Tienes skype:encouragement:

Hola, gracias por el servicio, el usuario cumple con lo que dice.
Salu2

Mp Enviado!! 😎

Dejo constancia que se cumple con el servicio,
Asi que seguire trabajando con el usuario :encouragement:

Me interesa tu servicio.¿ Puedes promocionar algunos de mis blogs que se monetizan por el marketing de afiliados? ¿Si incluyen adsense y marketing de afiliados es posible? Espero una respuesta. Saludos

Me interesa tu servicio.¿ Puedes promocionar algunos de mis blogs que se monetizan por el marketing de afiliados? ¿Si incluyen adsense y marketing de afiliados es posible? Espero una respuesta. Saludos

Claro que puedo amigo 😀

Contratado un pack de prueba, a la espera de resultados :encouragement:

Estaría interesado en invertir 50 USD para empezar. Mandame los detalles por MP y yo te indico los blogs a promocionar y demás detalles. Saludos

Hola, puede ser cualquier temática y pais? Estoy en Mexico y si te doy 20 dolares se promociona por 40 segmentada o existen restricciones? Gracias por tu respuesta.

Hola, puede ser cualquier temática y pais? Estoy en Mexico y si te doy 20 dolares se promociona por 40 segmentada o existen restricciones? Gracias por tu respuesta.

Sí, cualquier temática y cualquier país. Sí, si me das 20 la promociono por 40 de acuerdo a la segmentación que tu me proporciones.:encouragement:

[MENTION=146708]lerv[/MENTION] me interesa pero tengo varias dudas.

¿Cual es tu ganancia?
¿Corren riesgo de baneo sitios con adsense?
¿Cuantas visitas aproximadamente garantizas por cada $10 usd?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.