Pago fb ads antes de audience network: ¿riesgo de baneo?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
He estado usando fb ads con artículos instantaneos, he logrado sacarle cierta rentabilidad, pero teniendo en cuenta que fb ads cobra a fin de mes y los pagos de audience network llegan los 21 del mes siguiente, entonces pasaría algo si les pago hasta ese día? Serían 21 días de deuda, o quien sabe no me paguen en AN por tener deuda en fbads, tendrá algo que ver? 😕

Por lo general facebook te cobra cuando llegues al limite de gastos establecido por ti, en este caso si pones 100$ y gastas 50$ hasta no llegar al limite no te cobran a menos que le des manualmente. O al menos este es es mi caso con paypal 🙂 saludos!

Tengo entendido que cobra a fin de mes lo que hayas gastado hasta entonces, hayas superado o no tu límite. Corríjanme si me equivoco.

Si es un par de días, y le pagas no hay problema. El problema viene cuando le debes cierta cantidad a facebook y no le pagas, al final tu pagina se vera afectada tarde o temprano. Facebook es una compañia de nivel mundial, es muy poco probable que se le engañe.
Tranquilo yo creo que no hay problema en que demores un pequeño periodo de tiempo. (Solo no podras correr anuncios durante ese tiempo).

Cuando superas el limite de pago.

Tengo entendido que cobra a fin de mes lo que hayas gastado hasta entonces, hayas superado o no tu límite. Corríjanme si me equivoco.

Tranquilo no pasa nada , son una pero a la vez totalmente diferentes. que tengas deudas en Facebook Ads no significa que te lo cobren en audience. y dime Que tal te ha ido usando Facebook Ads con Audience network?

en zona de facturación tienes la fecha de corte o limite $ gastado.. cuando llegue la fecha de corte te cobrara llegues o no a tu limite, he pagado facturas de 2000 y 4000 después de 3 meses de haber sido generadas. en una ocasión se me olvido pagar 10usd de una cuenta, no se en que momento fue marcada con "infraccion" pero hable con un asesor y después de enviar documentos (verificar perfil/metodo de pago) me habilitaron de nuevo la cuenta y eh vuelto a utilizarla.

en zona de facturación tienes la fecha de corte o limite $ gastado.. cuando llegue la fecha de corte te cobrara llegues o no a tu limite, he pagado facturas de 2000 y 4000 después de 3 meses de haber sido generadas. en una ocasión se me olvido pagar 10usd de una cuenta, no se en que momento fue marcada con "infraccion" pero hable con un asesor y después de enviar documentos (verificar perfil/metodo de pago) me habilitaron de nuevo la cuenta y eh vuelto a utilizarla.

Entonces si puede elegir uno el monto para cuando te cobre? Por ejemplo yo en una cuenta ya he pagado 25, luego de eso me dejo gastar 50 y me los cobro, luego supuestamente me dejara gastar 250 y me los cobrará, este ultimo monto yo lo puedo modificar por ejemplo para que me cobre en 500?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces si puede elegir uno el monto para cuando te cobre? Por ejemplo yo en una cuenta ya he pagado 25, luego de eso me dejo gastar 50 y me los cobro, luego supuestamente me dejara gastar 250 y me los cobrará, este ultimo monto yo lo puedo modificar por ejemplo para que me cobre en 500?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes modificar el saldo a corte pero no puede ser mayor a tu limite, es decir que tienes un limite de $250us, puedes modificar el cobro hasta $249,$150 o $100 tiene que ser menor. que aunque puedas modificar e ingresar tu limite a $500 o $1000 te continuara cobrando a la fecha indicada o a los $250us de gasto.

Interesante me suscribo al tema, ya que me llama la atencion por que en mi cuenta de facebook ads tengo solamente la opcion de promocionar una publicacion agregando dinero a mi cuenta, no me permite hacer un gasto primero y luego que facebook realice un cobro por el limite establecido de gasto. sera que esto varia dependiendo el paisº

Atrás