¿Pagó Goviral Network por Junio?

• Autor Autor Hoojshen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hoojshen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo en el foro y me he registrado expresamente para haceros una pregunta a todos.

¿Habeis recibido el pago de Goviral de Junio? Siempre son puntuales y pagan entre el 22 y el 24. Pero estamos a dia 27 y aún no han dado noticias, es más, parece que esten inactivos ya que hace una semana que puse una web para que me la aprueben y aún nada de nada, cuando normalmente tardan 2-3 dias.

Un saludo

Cuanto era el pago minimo?

Acabo de recordar que tengo cuenta en goviral hace muchisimo que no la usaba, y veo que tiene 13 Euros, el pago que son 50 ?

Si el pago minimo es de 50€, yo este mes acumulé 730€ y por eso me esta empezando a dar miedo que no me paguen...

Hace varios meses que lo tengo desactivado, pero lo puse hace unos días y ya he llegado al mínimo (50 €), espero que no haya pasado nada con la empresa :S

decir que estoy en el mismo caso.

Por lo general sueln ser puntuales pero este mes pues no se.

Tambien es mi primer pago (80€ en este caso) y ando fastidiado.

Pero viendo que hay mas gente igual me sacas un peso de encima

Juer 730€??? miles de visitas diarias tienes que tener y tener los videos muy bien puestos la verdad.

Supongo que admitiste la factura no?

A mí me han pagado mucha pasta y siempre puntuales, pero ahora que lo dices es cierto, este mes no han pagado, y siempre para estas fechas ya lo habían hecho (mucho más puntuales que Adsense). Pero habrá que esperar. Yo confío en ellos jeje.

pense que era el unico XD ya me habia asustado siempre cumplen este mes q se retrasen es perdonable XD

730€ con goviral valla si es buen dinero deberías de poner un hilo de tu experiencia con ellos por lo que veo si paga bien

En cuanto cobre el dinero en mi cuenta de Paypal lo haré ya que para mi junto con ADman Media son los mejores.

En cuanto cobre el dinero en mi cuenta de Paypal lo haré ya que para mi junto con ADman Media son los mejores.

Adman Media es una basura para mí... lo puse unos días y hoy que ni me acordaba he recibido el pago de febrero-marzo... y la mitad de lo que tenía acumulado... no entiendo nada

Goviral es interesante lo aplico hace 20 días para 1 sitio de españa otro me fue rechazado (una pena porque tiene mas trafico) el problema que las campañas no duran nada y para españa hay muy poco y sumar que hay q cambiar el codigo manualmente cada poco dias 🙁 en fin si alguien sabe algun sistema similar pero que tenga anunciantes de forma consistente 😉

Goviral es interesante lo aplico hace 20 días para 1 sitio de españa otro me fue rechazado (una pena porque tiene mas trafico) el problema que las campañas no duran nada y para españa hay muy poco y sumar que hay q cambiar el codigo manualmente cada poco dias 🙁 en fin si alguien sabe algun sistema similar pero que tenga anunciantes de forma consistente 😉

otro sitio parecido es ebuzzing.es casi siempre con campañas, y casi todas para españa

Adman Media es una basura para mí... lo puse unos días y hoy que ni me acordaba he recibido el pago de febrero-marzo... y la mitad de lo que tenía acumulado... no entiendo nada

Yo he cobrado ya 3 veces con Adman (bastante dinero) y siempre muy bien. Ten en cuenta que te aplican la retencion de hacienda.

Yo he cobrado ya 3 veces con Adman (bastante dinero) y siempre muy bien. Ten en cuenta que te aplican la retencion de hacienda.

Como va eso de Hacienda? Debería hacerme autonomo? Es que este mes probablemente llegue a una cantidad muy elevada de dinero para cobrar por lo que lo cobraré a finales de Noviembre supongo y quiero saber bien bien que hacer para tener todo legal.

- - - Actualizado - - -

Nadie tiene novedades? Nadie ha cobrado aún lo de Junio?

Atrás