P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 15 Jun 2016 #1 Aquien le pagaron hoy 15 de junio en kontextual?
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 15 Jun 2016 #2 A míiiii... no. Imagino que para mañana, tocará esperar.
VeoANime Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2016 #4 Aún nada, seguro mañana por la tarde :encouragement:
zeritodeivid Dseda 15 Jun 2016 #6 aun no, puede que mañana ya este listo xD. Como dicen los demas, solo toca esperar.
areliux Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #7 ami ya me pago
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 16 Jun 2016 #8 Aquien lean pagado por favor? - - - Actualizado - - - AMigo cuanto le pagaro?
F facundorivas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #9 me pago hace una hora dice el mail Kontextua le ha enviado $203,41 USD
CiberCode 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Jun 2016 #10 Pago recibido de Kontextua !!!!!
romxam Delta Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2016 #11 Primera ves que me pagan casi fecha exacta. :greedy_dollars:
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 17 Jun 2016 #12 Aun estoy esperando el mio :'( cuando llegara mi pago 🙁 - - - Actualizado - - - Amigo! con quee? Banner o Texto Me puede decir? - - - Actualizado - - - Por favor alguien que me digan que ya pagaron?
Aun estoy esperando el mio :'( cuando llegara mi pago 🙁 - - - Actualizado - - - Amigo! con quee? Banner o Texto Me puede decir? - - - Actualizado - - - Por favor alguien que me digan que ya pagaron?
J Juan316 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2016 #13 todavia no me pagan, que onda con esta empresa