P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 15 Jun 2016 #1 Aquien le pagaron hoy 15 de junio en kontextual?
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jun 2016 #3 Nel, nada todavía
VeoANime Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2016 #4 Aún nada, seguro mañana por la tarde :encouragement:
sergio125 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Jun 2016 #5 nada de nada por ahora
zeritodeivid Eta Verificado por Whatsapp 15 Jun 2016 #6 aun no, puede que mañana ya este listo xD. Como dicen los demas, solo toca esperar.
areliux Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #7 ami ya me pago
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 16 Jun 2016 #8 Aquien lean pagado por favor? - - - Actualizado - - - AMigo cuanto le pagaro?
F facundorivas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2016 #9 me pago hace una hora dice el mail Kontextua le ha enviado $203,41 USD
CiberCode Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Jun 2016 #10 Pago recibido de Kontextua !!!!!
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Jun 2016 #11 Primera ves que me pagan casi fecha exacta. :greedy_dollars:
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 17 Jun 2016 #12 Aun estoy esperando el mio :'( cuando llegara mi pago 🙁 - - - Actualizado - - - Amigo! con quee? Banner o Texto Me puede decir? - - - Actualizado - - - Por favor alguien que me digan que ya pagaron?
Aun estoy esperando el mio :'( cuando llegara mi pago 🙁 - - - Actualizado - - - Amigo! con quee? Banner o Texto Me puede decir? - - - Actualizado - - - Por favor alguien que me digan que ya pagaron?
J Juan316 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 18 Jun 2016 #13 todavia no me pagan, que onda con esta empresa