Pago kontextua? este mes

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago kontextua? este mes

No, de hecho no me han pagado hace 2 meses, por eso decidí cambiarme a Infolink.

El ultimo reporte que tengo disponible es del mes 7, parece como si hubieran abandonado

Edito: [MENTION=9778]blog[/MENTION] Te parecerá una tontería pero como le presto mas atención a adsense, se ve que actualicé el theme y no puse de nuevo el code, por eso no tengo reportes de kontextua (Es lo malo y a la vez bueno que tiene, ellos te ingresan directamente y por eso se me olvidó).

Última edición:
Todos los 15 siempre recibo mis pagos :encouragement:

son muy cumplidos, mañana sin falta tendre mi pago como ha sucedido desde hace mas de un año :encouragement:

ami me falta solo este mes ! espero que llegue pronto porque tengo unas deudas :/

Pero y que van a pagar si ni siquiera es 15, y como ya mañana es sábado seguramente pagaran ya el lunes, siempre me han pagado cumplido, NUNCA me ha faltado un pago ni siquiera varios que he tenido de centavos (cuando no los he usado)

Los que escriben que no pagan, deberian de abrir un topic con el caso, porque ejemplo yo desde sus inicios no he dejado de cobrar nunca

Hoy ya es 16 y no recibo mi pago, me preocupa :ambivalence:

pagaran mañana, rara vez pagan sabado u domingo 😛8:

17 y aun sigo esperando el pago, esperemos que antes de que termine el dia lo envien..

Este fue el mensaje de twitter.
@esKontextua

Estimados Afiliados: Los pagos correspondientes serán efectuados durante el transcurso del día. ¡Gracias! - El equipo de Kontextua.

por mi parte tambien puedo dar fe de que pagan siempre y cumplidamente, es cuestion de tener paciencia:encouragement:

Atrás