¿Pagó Kontextua ya?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Para los que usan Kontextua, ¿Ya les pagaron? Al parece este mes también están demorados, el mes pasado se demoran 8 dias de mas para pagarme, y este mes tambn estan demorados con mis colegas. ¿Ha alguien ya les pago?

Nosotros la probamos durante un mes y luego la quitamos.

Todavia estamos esperando que nos pague lo que hicimos.

Saludos!

Nosotros la probamos durante un mes y luego la quitamos.

Todavia estamos esperando que nos pague lo que hicimos.

Saludos!

y como te fue? ahora con que empresa trabajas.
saludos,

bueno yo use kontextua hace años y me generaba alguito luego lo quite, paso el tiempo lo volvi a usar y derrepente las ganancias eran un asco , con decirles que una vez me enviaron $0.01

Todavia no me pagó por payoneer. Estoy con la esperanza que me pague hoy antes de la noche porque el mes pasado me pagó el 17...

y como te fue? ahora con que empresa trabajas.
saludos,

Trabajamos con Adsense, pero colocoamos Kontextua para completar ya que te coloca ads en las fotografías.

Asi que la probamos y generaba muy poco, claro q era una sola acción publicitaria como te comenté, solo en las fotografías.

Luego la quitamos x q nos pareció que con los tres bloques de adsense ya era más que suficiente para el visitante, y ademas casi siempre mostraba solo una publicidad, es decir no tenía muchos clientes.

Veremos si nos paga lo que hicimos ese mes de Octubre 2015.

Saludos!

hace unos meses me demoró unos días. Esta vez fue puntual el 15.

tengo pensado volver a intentar con ellos para imagenes.

Recien recibí el pago de Kontextua.

Todo correcto 🙂

Saludos!

a mi me pago el 15 en la noche 😛 siempre puntuales :encouragement: por lo menos ami

Igual me pagaron puntuales. Tengan paciencia de segura ya aparecerán los numeraritos en sus cuentas.

Atrás