Pago pendiente de adbooth por ganancias de junio

• Autor Autor clauditera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellos si pagan solo que en este mes se estan retrasando mucho.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:04 ----------

es que ya hace 2 semanas hable con antonio, y siempre me dice esta semana terminan de pagarle a todos. y asi llevamos ya 2 semanas. ojala hoy salgan todos los pagos por transferencia

Cinewow, los pagos de Junio son NET30, estamos dentro del plazo NET30 (hasta el dia 1 de agosto) Si es verdad que quizá otro mes te adelantaron el dinero unos días, pero retrasos no hay ninguno todavía :drunk:

Besos

pues le mande un mensaje a mi manager antonio toledo le envié un mensaje desde el viernes maso menos y aun no recibo respuesta

pues a mi me pagaron ya este mes hace 5 dias por payoneer ellos si pagan a my siempre me pagan 10 o 5 dias antes de los 30 dias

Pregunta, cual es el mínimo para recibir el pago, porque yo tampoco he recibido el mío, el mes pasado hice la millonaria cantidad de $11.90

alguien ya cobro cpa por payoner??? o cpm por transferencia bancaria??? 😀 jejejeje solo por saber gracias

yo estoy esperando el pago ecpm por paypal pero como comenta julia es net 30 no queda otra que esperar 2 dias mas para reclamar xD

como a dicho Julia. antes del 30 se emiten todos los pagos. pago por transferencia recibido :welcoming:

Alguien mas recibió pago por Transferencia? sigo esperando CPM por transferencia (adbooth antes eras chevre 😱nthego: )

Recibo por Transferencia CPA y CPM hoy 🙂

Yo aún sigo esperando mis 11 dolaritos por payoneer :fatigue:

Yo aún sigo esperando mis 11 dolaritos por payoneer :fatigue:

Abre un ticket con soporte, me parece que es imposible que cobres 11 dolares por Payoneer, ya que el minimo envio son 20 usd. Habla con tu manager para que te expliquen bien como es, ya que no estoy segura.

Besos

Gracias por responder, cambié mi método de pago a paypal los primeros dias del mes de Julio, al parecer la factura ya estaba generada y por eso quedó con método de pago payoneer, si es por el monto mínimo de payonner creo que puedo esperar a que se sume a la factura del siguiente mes, me imagino que se abona automático no?

Por cierto, cmp está caido desde hace mas de 20 minutos

me llego el e-mail

Finalmente, otro de los cambios importantes que hemos introducido es el minimo de visitas diarias requerido para registrarse en adbooth CPM, que aumenta de 3.000 a 20.000 visitas.

3.000 a 20.000 creo que eso significa 6 veces menos ganancias.

Aun no pagan CPA que raro hoy 31 de Julio.

He recibido mi pago de Cpa via payoner, pero tengo un inconveniente, espero su ayuda Julia.te mando un MP

Última edición:
ya mande como 3 msj a soporte para ver por que no me pagaron aparte de informar que en mi panel aparece como pagado la factura nunca me llego nada y me responde el soporte que me lo pago sin darme ningun comprobante de pago espero que esto se solucuione ya estoy agotado solo quiero cobrar este mes y el mes que viene que tengo ingresos y listo me salgo de adbooth

Atrás