Pago por comentario 1.5 por comentario en Google My Business

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] tienes la bandeja de mensajes llena, enviame info

Bueno compañeros para hoy en la noche necesito dos acciones sociales de estas leer bien desde el primer post espero sus privados

me apunto pero no te llgan mp

Bueno compañeros para hoy en la noche necesito dos acciones sociales de estas leer bien desde el primer post espero sus privados

envio mpp😛7:😛7:

hoy jueves necesito 2 acciones espero mp gracias

- - - Actualizado - - -

Solicito dos acciones sociales en google negocios para hoy manden privado y les paso datos

- - - Actualizado - - -

Solicito 2 nuevas acciones para hoy viernes en google negocios saludos

- - - Actualizado - - -

pido dos comentarios ahorita pago de inmediato

Hoy 31 Enero compro 5 acciones sociales quien dice yo

Contá conmigo.SaludosLH

gracias a todos se logro la meta nos vemos la otra semana

gracias a todos se logro la meta nos vemos la otra semana

Dejo constancia de haber realizado comentarios :witless: Calificación enviada [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Última edición:
Hoy viernes en la noche solicito 3 acciones sociales (google negocios), por favor los que ya saben contactarme, es sencillo tienes que estar logueado con tu gmail y buscar mi empresa es todo pago 1.5 brutos solo 3 por favor.

ya llegamos a los 3 gracias a todos nos vemos la otra semana

Aun requieres comentarios? Envia emepe si asi es.

Solicito hoy 3 nuevos comentarios para Google My Business o como se llama ahora google negocios 5 estrellas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás