Compra Pago por reviews de mi aplicación Android en sus blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Villarina Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Porcentaje - 100%
4   0   0
He hecho una aplicación/juego de android y me gustaría darla a conocer y también saber la opinión de los expertos.

Busco blogs que accedan a hacer una review de mi aplicación y la publiquen, a cambio de pagarles el precio acordado.

Escucho vuestras ofertas.

Muchas gracias!!

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Te mando mp para publicitar en mi blog con +6000 visitas diarias, en mi canal de youtube de tecnología y en twitter con miles de personas. :cool:

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2012
Porcentaje - 100%
4   0   0
joel, sí también acepto fan pages y menciones en twitter...lo que sea para promocionar la app que no sea publicidad directa.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
He hecho una aplicación/juego de android y me gustaría darla a conocer y también saber la opinión de los expertos.

Busco blogs que accedan a hacer una review de mi aplicación y la publiquen, a cambio de pagarles el precio acordado.

Escucho vuestras ofertas.

Muchas gracias!!

MP Enviado :encouragement:

Villarina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2012
Porcentaje - 100%
4   0   0
Estoy decidiendo por algunas ofertas interesantes que me habéis ofrecido, ya me pondré en contacto con los que más me interesan.

Muchas gracias a todos!!

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Porcentaje - 100%
75   0   0
Me apunto a esta demanda también me gustaría recibir la misma información para mis apps! porfavor URL y precio de review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.