Pago por style

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Bien pues no se si este tema se ponga aqui, necesito ver si alguien me puede hacer un style unico, con botones, banners, etc.

Se que eso cuesta dinero y estoy dispuesto a pagar por el lo haria yo mismo pero no se mucho de diseño, quien se interese por favor agregeme al msn y platicamos brz299@hotmail.com

Gracias de antemano.

Saludos a toda la gente de esta maravillosa pagina que me ha resuelto vastantes dudas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si es un estilo único, poniendo yo todas la imágenes (botones, gradientes, iconos, etc) e incluyendo banners. Te podría presentar un proyecto, según la dificultad de lo que desearas, a partir de 800 €.

El 50% de pago adelantado y el resto antes de la instalación.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
800€ Es una exageracion con perdon..

bueno suerte con el proyecto... Saludos

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
caro no , carisimo.. ni que fuera de oro el skin... bueno chaval no te desanimes ya encontre un diseñador que por menos de la mitad lo ace..

no es por nada pero yo por un simple skin no pagaria 800 € ni 100€ tampoco por muy bueno que fuera..

Saludos :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Si te parece simple, por qué no lo haces tu mismo?
Mira por internet y verás cuanto cobra, la gente que hace estilos de calidad, por uno exclusivo.

Este mismo que estas viendo aquí, el ogenze, cuesta $30 aprox., como no es exclusivo, seguramente lo venderán a 200, 500, 1000 usuarios ¿parece mas barato?.

Un estilo único, que es lo que se pide aquí, necesita que se creen las imágenes o gradientes, para las cabeceras de las tablas, un logo, imágenes para los foros, un banner (que tambien se pide), botones y seguramente, en función del fondo, necesite emoticones que esten bien cortados y sin pixeles sueltos, luego hay que codificarlo, probarlo, instalarlo, adaptarlo a nuevas versiones, al menos durante un año, ¿Te has parado a pensar las horas que necesita todo eso?.. ¿cuanto cobras tú por hora, en tu trabajo?

Parece mentira, lo fácil que tiramos por suelo el trabajo de los demas. Siempre queremos que nos lo den todo gratis; eso sí, dar, no damos nada, ni las gracias. Como seguramente tenemos a algún Robert de turno, que se apropiará del trabajo de los demás, para que pagar por ello.

En fin, os deseo mucha suerte!!

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Si la verdad es que el presio es un poco alto, pero como bien dices es un estilo unico y eso cuesta, tal ves podamos llegar a un acuerdo, pero necesitaria ver algun trabajo tuyo para ver la calidad que tienen.

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo siento mucho brz299, pero se me han quitado las ganas de trabajar.

Quizás en pocos días podrás ver por aquí un par de estilos y entonces te harás a la idea del trabajo.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
sorry tampoco queria ofender.. tienes razon son muy caros ya los vi por interner por unos 3000$

:$ sorry:$

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
a mi hace algunas semanas un programador me quería cobrar 60€ por unas modificaciones que no iba a tardar mas de 1h en hacer asi que ya os podéis imaginar lo "caro" que es este mundillo del diseño y programación

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
mmmm.... yo no confio mucho eso de stylo unicos, ya que siempre alguien te lo clona , y no esk el diseñador no cumpla con su parte sino que siempre hay otro que se tira el trabajo de los demas, pero el precio de un trabajo bien hecho no es caro XD, quien dice que es caro es al que todo le dan gratis ...

Saludos

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
a mi hace algunas semanas un programador me quería cobrar 60€ por unas modificaciones que no iba a tardar mas de 1h en hacer asi que ya os podéis imaginar lo "caro" que es este mundillo del diseño y programación

wow 60€ bueno , yo tambien e llegado a pagar por modificaciones que me an echo en vbulletin ya ace muchismo.

si esque con esta crisis que hay..¬¬ :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
para crisis mira lo que tiene de subnick uno de los programadores que conozco xDD

"¡¡ OFERTAS PARA SUPERAR LA CRISIS !! - Programaciones (+adaptación de diseño) = 299€ :)"

puturrudefoie

Curioso
Desde
5 Nov 2008
Aprovecho el hilo para solidarizarme con McLoud. Los que vivimos en el mundo del diseño y la programación parece que nuestro trabajo sea un hobby y lo tengamos que hacer gratis... y el photoshop ni tiene un boton para hacer banners el solito. :)

Yo soy admin de un site y una cosa es que invierta todas las horas que pueda al site, pero claro, los trabajos son los trabajos.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Se piensan que diseñar es crear unos degradados? Ja... que lejos están de la verdad.

Se requieren días de estudio para comenzar a bocetar el diseño, y mas todavia para que sea único. Se requieren semanas de programación para poder armar un CSS y xHTML limpio y sencillo. Se requieren días de debuggeo para que el tema sea perfecto, se vea exactamente igual en todos los navegadores y este validado.

Yo, menos de 750 dolares no lo cobraria ni aunque fuera el trabajo del que dependiera mi vida.

Pero bue, si ustedes piensan que todo es fácil, intenten comenzar a hacerlo ustedes y despues cuentenos como les fue ;)