Pago por visualización de publicidad

• Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocen sitemas de publicidad que pagen solo por las veces que es expuesta la publicidad? Es decir que page solo porque se vea.

impreciones web creo q trabaja asi...pero no lo recomiendo 😀

impreciones web creo q trabaja asi...pero no lo recomiendo 😀
Gracias, hombre pero prefiero uno que sea recomendable. Aunque no se nada de impresiones web.
¿y porque consideras no recomendable el tal impresionesweb???????

Gracias, hombre pero prefiero uno que sea recomendable. Aunque no se nada de impresiones web.

Yo te contesto, en mi caso no te recomiendo ImpresionesWeb porque paga muy poco, es preferible que utilizes Adsense en lugarles Legales que te pagan 0,20 o más por 1 click créeme 🙂

El unico servicio que existe que se asemeja a lo que buscas es Impresiones Web, pero paga pesimo.

es la peor q conosco esta dificil ganar con ese sistema 😛

Yo te contesto, en mi caso no te recomiendo ImpresionesWeb porque paga muy poco, es preferible que utilizes Adsense en lugarles Legales que te pagan 0,20 o más por 1 click créeme 🙂
Pero es que estoy teniendo visitas y nadie hace clic. Parece que mis vistantes no son muy de hacer clic en publicidad. A ver si combinandolo gano aunque sea centimos.
Y conoces otro que sea como impresiones web y page algo mejor?

Entonces tienes que cambiar la plantilla y los anuncios, para que den mas Clics

Entonces tienes que cambiar la plantilla y los anuncios, para que den mas Clics
Los anuncios están al final de los artículos donde no obsturye la lectura, al final del articulo y donde he leido que es lo más favorable.

He usado Blueadvertise y paga por impresiones, aunque todavía les falta muchos anuncios en castellano, pero sí te cuenta las visualizaciones.

He usado Blueadvertise y paga por impresiones, aunque todavía les falta muchos anuncios en castellano, pero sí te cuenta las visualizaciones.

te genera bidvertiser? cuantas visitas diarias tienes?

Es blueadvertise(com) y sí genera por cada mil impresiones únicas. En mi caso lo puse en un sitio con promedio 890 a 1,500 visitas diarias.

Última edición:
Gracias lo miraré ahora mismo. Yo he estado mirando zanox y affiliatefuture pero actualmente ya no pagan por impresiones antes si.

Es blueadvertise(com) y sí genera por cada mil impresiones únicas. En mi caso lo puse en un sitio con promedio 890 a 1,500 visitas diarias.

las 1000 visitas a cuanto la pagan?

Fíjate que enfaticé que pagan por cada mil impresiones. Según lo que vi en mi panel hasta ahora

8177 (Impresiones) $ 0.13 (eCPM) $ 1.06 (Revenue/Ganancia)

Última edición:
Atrás