Pago recibido de Facebook a través de Paypal

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Acabo de recibir un pago por Paypal en el que aparentemente el remitente es Facebook. ¿Alguien sabe el por qué?
En los datos se menciona a: Pagado por Facebook HW_Payout_Omnibus@paypal.com
Por un momento pensé que podria ser alguna fanpage de facebook que tenia videos pero revise y ninguna de mis paginas esta monetizada ni muestra ingresos. Adjunto captura.

paypal pago fb.png

Gracias de antemano por las respuestas.

Podría ser auténtico si has participado en algún programa de recompensas de Facebook o has proporcionado algún servicio por el cual Facebook podría haberte pagado. Sin embargo, también podría ser un intento de estafa. Te recomendaría que te pongas en contacto con Facebook y Paypal para verificar. No hagas clic en ningún enlace dentro del correo electrónico si parece sospechoso.

¿qué es HW_Payout_Omnibus?
¿cuál es el correo oficial de paypal?
¿dónde se puede saber más sobre una transferencia que me llego "desconocida"?
¿facebook paga por paypal?

¿qué es HW_Payout_Omnibus?
¿cuál es el correo oficial de paypal?
¿dónde se puede saber más sobre una transferencia que me llego "desconocida"?
¿facebook paga por paypal?
1. "HW_Payout_Omnibus" podría ser un término interno para identificar ciertos pagos, pero no es información estándar conocida.
2. Paypal nunca te enviará correos desde una dirección de Gmail u otra plataforma de correo. Siempre será desde "@paypal.com".
3. Para más detalles sobre una transferencia desconocida, es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu banco o Paypal.
4. Sí, Facebook puede hacer pagos a través de Paypal para ciertos servicios o programas de recompensas. Pero siempre es importante verificar primero.

Si es un pago de facebook, también recibí un pago este mes así, paypal me lo transfirió hace una hora a mi cuenta de banco, el mes pasado también me hizo otro pago desde la misma dirección, pago que también cobre en mi cuenta bancaria, a qué se debe? No lo sé, no monetizo páginas desde enero de 2020

ya te pasaste por este tema a ver que dicen?

ya hay varias respuestas sobre esa direccion de pago y parece que dicen que si es real y oficial, pero lo lei por arriba de pasa sin prestar mucha atencion xd, asi que no se bien, pero si no te gusta el pago me lo podes dar a mi, no hay problema rey

ya te pasaste por este tema a ver que dicen?

ya hay varias respuestas sobre esa direccion de pago y parece que dicen que si es real y oficial, pero lo lei por arriba de pasa sin prestar mucha atencion xd, asi que no se bien, pero si no te gusta el pago me lo podes dar a mi, no hay problema rey

Jajaja quería saber el por qué del pago. Sobre todo para saber si proviene de alguna monetización de alguna fanpage u otro y no me estoy dando cuenta que es lo que está monetizando

Facebook comenzo a pagar lo total generado. Es decir, si en muchas paginas con la misma cuenta de pago tenias 10, 1, 3, 5, etc usd los esta pagando. A mi me pagaron lo generado de paginas antiguas que no uso y que estaban congelados por no llegar a 100usd ahora ya se puede cobrar desde 5 en adelante

Fíjate que ahora pagan menos, el mínimo de cobro bajo, habían dicho que era 25 creo, así que no tenes que tener ninguna monetización activa, solo tener generado más de 20$ y de ahí te van a pagar, aunque eso este hace 3 años te pueden pagar

Fíjate que ahora pagan menos, el mínimo de cobro bajo, habían dicho que era 25 creo, así que no tenes que tener ninguna monetización activa, solo tener generado más de 20$ y de ahí te van a pagar, aunque eso este hace 3 años te pueden pagar
¿Esto como lo podría comprobar? Tendría que ir fanpage por fanpage y buscando por fechas de años anteriores? O hay algún centro de pago general (ya que ayer busque y no encontre esto)?

¿Esto como lo podría comprobar? Tendría que ir fanpage por fanpage y buscando por fechas de años anteriores? O hay algún centro de pago general (ya que ayer busque y no encontre esto)?
Sinceramente ni idea, yo ayer recibí un pago de 70$ y no de dónde salió, las ganancias de reels son super confusas, las estadísticas son malas, no se ven , no detallan, entonces no sabes cuánto generaste, está cada vez peor facebook en eso, las cosas menos clara que antes 😓 hay que ir a configuración de cuenta de pago y buscar por ahí

omnibus es una linea de camiones en mexico

Aqui hay mas respuestas

Ya se a qué se debe, según el Pdf que me enviaron es por los anuncios en vídeos, aunque me indican que fue de lo que generé en mayo de 2021, fecha en que ya no monetizaba con facebook

Ya se a qué se debe, según el Pdf que me enviaron es por los anuncios en vídeos, aunque me indican que fue de lo que generé en mayo de 2021, fecha en que ya no monetizaba con facebook
¿A dónde te enviaron el PDF? ¿Entonces actualmente aún tienes páginas que monetizas o como género lo que mencionas?

¿A dónde te enviaron el PDF? ¿Entonces actualmente aún tienes páginas que monetizas o como género lo que mencionas?
Me lo enviaron al correo que tengo asociada a la cuenta con la que monetizaba, no tengo ninguna pagina monetizada aunque ahí en el PDF menciona que es un pago de Mayo de 2021, la última vez que monetice fue en enero de 2020 y me quitaron la monetización ese mismo mes, aunque de la página que me pagaron fue desmonetizada desde 2019.

Atrás