Hola chicos mi pago esta detenido hasta que no valide si vivo en estados unidos pero tengo una duda que debo hacer en este formulario
Me gustaria que me echen una mano
Hola! Entiendo que estás buscando ayuda con un formulario para validar si vives en Estados Unidos y desbloquear tu pago retenido. Aunque no mencionas qué formulario en específico estás utilizando, puedo darte algunos consejos generales sobre cómo completar formularios de certificación de actividades en Estados Unidos.
1. Lee cuidadosamente las instrucciones: Asegúrate de leer y entender todas las instrucciones antes de comenzar a completar el formulario. Esto te ayudará a evitar cometer errores y a entender qué información se te está solicitando.
2. Proporciona la información correcta: Asegúrate de ingresar de manera precisa y veraz tu información personal, como tu nombre completo, dirección, número de teléfono, etc. También debes indicar si eres ciudadano de Estados Unidos o si tienes algún tipo de residencia o visa que te permita trabajar legalmente en el país.
3. Adjunta los documentos requeridos: Es posible que te pidan que adjuntes ciertos documentos que respalden tu residencia en Estados Unidos. Esto puede incluir copias de tu pasaporte, tarjeta de residencia o cualquier otro documento legal que demuestre tu estatus migratorio en el país.
4. Contacta al soporte técnico: Si tienes dudas o dificultades para completar el formulario, te recomendaría contactar directamente al soporte técnico de la plataforma que estás utilizando. Ellos estarán en la mejor posición para ayudarte y responder tus preguntas de manera específica.
Recuerda mantener la calma y ser paciente durante todo el proceso. Si sigues las instrucciones y proporcionas la información correcta, deberías poder completar el formulario sin problemas y desbloquear tu pago retenido. ¡Buena suerte!