Pago retenido en PayPal: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetanos!!!

Resulta que me han enviado un pago... pero al parecer lo enviaron como artículo, por lo que PayPal lo ha retenido.. Estuve leyendo en el foro... sobre que, la otra parte debía marcar el producto como "entregado" sin embargo quien envió el dinero dice que no ve nada de eso, ni que le ha llegado mail.

Ayer lo marqué como enviado y me sale este mensaje

Recientemente ha actualizado su información de envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío.

Nota: la duda surge ya que en la parte de "estados de cuenta" dice que se libera el 14 de noviembre... quede confundido.

Será que lo liberan hoy?

Muchas gracias y lindo dia a tod@s. 🙂

dentro de 24 horas te lo liberan, me ha pasado antes, pero he notado que quien envía debe seleccionar la opción "no se necesita dirección de envío" para evitar esas retenciones.

Esta rara esa parte de que lo liberan el 14 de noviembre, normalmente esos pagos retenidos los liberan a las 24 horas

Esta rara esa parte de que lo liberan el 14 de noviembre, normalmente esos pagos retenidos los liberan a las 24 horas

Por eso mi confusión 🙂

En los datos de transacción se muestra así:

01.jpeg

Pero en detalles de la transacción se muestra así:

02.jpeg

Ya envie un correo a PayPal consultando, pero igual tardaran en responder.

Espera las 24 horas compañero, siempre me llegan esas retenciones y solamente queda esperar.
Siempre a las 24 horas se libera. En el correo que te debió llegar al email dice que en un plazo máximo de 24 horas se libera.

La persona que te envio debe abrir paypal en una computadora o en el movíl por el navegador y colocar modo escritorio y entrar a la transacción y abajo le aparece confirmar pago o algo asi. Si quieres que te ayude enviame un mensaje y te ayudo.

Gracias a todos, por la información 🙂

En un día te lo liberan, a mi me sucede siempre ya que hago préstamos diarios.

Hola Brother, mira me ha pasado muchas veces, trata de no colocarle la dirección de envío" para que no tengas retenciones.

Lo maximo dura entre 24 o 48 horas

Ya me respondieron de PayPal, les comparto lo que deben enviar al emisor del pago... en caso que a futuro alguien necesite ayuda.

1) Si su comprador confirma que recibió el producto o servicio, los fondos se liberarán inmediatamente (puede pedirle a su comprador que siga estos pasos):

• Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  • Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página para ver sus transacciones.
  • Haga clic en el botón que aparece en la misma línea que el pago en cuestión.
  • Seleccione Confirmar recepción.

Ya me respondieron de PayPal, les comparto lo que deben enviar al emisor del pago... en caso que a futuro alguien necesite ayuda.

1) Si su comprador confirma que recibió el producto o servicio, los fondos se liberarán inmediatamente (puede pedirle a su comprador que siga estos pasos):

• Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  • Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página para ver sus transacciones.
  • Haga clic en el botón que aparece en la misma línea que el pago en cuestión.
  • Seleccione Confirmar recepción.
eso te lo dije arriba :V

Si te llego al dia? O tardaron mas? Tengo el mismo problema

Atrás