¿Pago retenido en Paypal? ¿Qué hacer?

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es la primera vez, normal. Pero si pasa seguido, eso es preocupante... algo esta mal y PP sospecha de ti.

Pues lo que pasa es que si envias dinero en un periodo de tiempo muy corto a la misma persona sin poner motivos de pago paypal lo ve sospechoso y se lo sigues haciendo asi puede ser que si te llegue una retencion por eso te aconsejo que no envies dinero de esa forma :encouragement:

Es el problema de PayPal no puedes.enviar dinero muy rapido porque te lo retienen o te limitan :ambivalence:

Si, esas retenciones de pago son normales. Descuida, es mientras PayPal realiza un chequeo del dinero.

Las retenciones son rutinarias o elegidas por el sistema no tienes porque preocuparte usualmente solo son revisiones de pagos que duran 24 hrs

Y es normal esto que pase cada vez que recibo un pago? Porque yo cada vez que recibo un pago pasa aproximadamente 5 dias retenidos y los pagos provienen de un acortador, no se si es porque de 5 dolares que siempre movia empecé a mover 30, 40, 50, 80 es frustrante esperar 5 días para tener dosponible el dinero. La cuenta también es de Venezuela.

responder el comentario

Si es la primera vez, normal. Pero si pasa seguido, eso es preocupante... algo esta mal y PP sospecha de ti.

Te equivocas, es al contrario, si sigue cayendo en retencio a los que envia el dinero el problema no es de quien envia el dinero si no de la paypal que lo recibe xD

Te equivocas, es al contrario, si sigue cayendo en retencio a los que envia el dinero el problema no es de quien envia el dinero si no de la paypal que lo recibe xD

El problema lo tiene el que envía, eso puedes preguntar a cualquiera que maneja PayPal

Es normal, ya me ha pasado 3 veces
A veces lo retienen 24 h
Pero siempre en esos casos lo reembolso o me lo reembolsan

Y es normal esto que pase cada vez que recibo un pago? Porque yo cada vez que recibo un pago pasa aproximadamente 5 dias retenidos y los pagos provienen de un acortador, no se si es porque de 5 dolares que siempre movia empecé a mover 30, 40, 50, 80 es frustrante esperar 5 días para tener dosponible el dinero. La cuenta también es de Venezuela.

primera vez que escucho sobre que retenga 5 dias D:

Habla con soporte amigo ellos te pueden ayudar

bueno mas facil es esperar a que liberen el pago o si no comunicarte con ellos

Esto sucede mayormente cuando una de las cuentas esta siendo investigada por algún movimiento inusual en la cuenta, a la persona le debe aparecer la fecha en que liberan el pago para que estén mas tranquilos, o en su defecto hacerte un reembolso.