Pago retenido por 24hs en PayPal

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola una consulta a los que usan paypal, tengo una duda, resulta que envio dinero a otro usuario de mi mismo pais en este caso y ocacion, pero al que resive el pago le aparece retenido por 24hs, yo la cuenta no la tengo validada, hace como 3 años o mas que la uso y nunca tube disputas y/o reclamaciones de dinero.

En otro caso, cambie dinero con alguien de mi pais y no le aparece esto de pago retenido por 24hs, vi un video donde yo tengo que confirmar el pago desde la informacion del pago dentro de paypal, como lo puedo solucionar a alguien le paso???

solo espera 24 horas y se libera el pago es mejor tener una cuenta paypal verificada mano xq en cualquier momento te bloquean la cuenta si recibes pagos mayores de 100 dolares
otra opcion q es confirme el pago

solo espera 24 horas y se libera el pago es mejor tener una cuenta paypal verificada mano xq en cualquier momento te bloquean la cuenta si recibes pagos mayores de 100 dolares
otra opcion q es confirme el pago
El pago lo confimo yo desde mi panel???

Esto de debe a tener prestigio con paypal que pidan que confirmes un pago desde tu cuenta que vos realizastes???

Los pagos retenidos por 24 horas "son culpa" de la otra persona. Lo único que puedes hacer es esperar.

Los pagos retenidos por 24 horas "son culpa" de la otra persona. Lo único que puedes hacer es esperar.
Ya me paso con otro usuario con 2 usuarios me aparecio eso del pago retenido, pero con otro amigo no, el tema es la cotizacion me lo toma a 120 re crudo, aca lo toman a 138.

Ya me paso con otro usuario con 2 usuarios me aparecio eso del pago retenido, pero con otro amigo no, el tema es la cotizacion me lo toma a 120 re crudo, aca lo toman a 138.

No sé que tiene que ver el pago retenido con eso de la cotización.

Son temas totalmente diferentes

Si tal cual son temas diferentes ja, pero el echo esta en que pense que era error mio y no es de paypal.

Atrás