Pago seguro para donaciones en PayPal

• Autor Autor Elias Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias Diaz

Elias Diaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, veo en mi Paypal que me aparece para crear una página de donación y quería saber si al mis clientes pagar de esa forma se puede reducir el riesgo de reembolsos o si alguien ya tiene experiencia con ello.

Hola, mientras las donaciones mediante PayPal ayudan a recolectar fondos, no eliminan la posibilidad de reembolsos. La protección del vendedor no aplica a las donaciones y, por ende, los donantes aún pueden pedir un reembolso. Es importante seguir buenas prácticas de negocios, comunicarse claramente con los donantes y mantener registros de todas las transacciones para asegurar todo funcione correctamente.

No reduce nada, es lo mismo que poner notitas poniendo "servicio no reembolsable"... lo de las donaciones es para reducir la cantidad de fees que te cobra Paypal, oportunamente te van a pedir papeles legales que atestigüen la razón de las donaciones y tal, que usualmente desemboca en registros nacionales de asociativismos como organizaciones sin fines de lucro, etc

Hola, veo en mi Paypal que me aparece para crear una página de donación y quería saber si al mis clientes pagar de esa forma se puede reducir el riesgo de reembolsos o si alguien ya tiene experiencia con ello.
hasta con mas razon van a reeembolsar , te recomendaria mejor usar crypto o usar stripe , le gente es menos abusiva en stripe

Recomendamos el uso de criptomonedas: no hay riesgo de reembolsos y también tenemos muchos clientes como fundaciones y organizaciones que las utilizan para donaciones.

Atrás