Pago seguro y confiable en Kontextual

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues paga a los 2 meses entre los dias 15 y 22 Segun experiencias.

En paypal No hay minimo. y Creo que paga bien si alguien se quiere animar a usarla Bienvenido Aqui les dejo unas estadisticas de uno de mis ultimos dias para que se animen.

2012-04-14 11.761 85 $1,39 $0,12 0,72%
2012-04-15 10.896 68 $1,12 $0,10 0,62%
2012-04-16 9.243 30 $0,56 $0,06 0,32%
2012-04-17 8.786 15 $0,39 $0,04 0,17%​

Son 45 días, no 2 meses 😀

Yo estoy esperando el primer pago de esta empresa por payoneer el mes que viene. Lástima que por lo menos con los adds para imágenes, no es como era antes luminate 🙁

Bueno a mi me llego hoy mi primer pago por unos 4 dolares aprox, lo hice para probar voy a evaluar si sigo con el

a mi todavia no me pagaron lo de febrero, llame por telefono me dieron unos mails pregunte ahi y me respondieron que recien estaban pagando los ultimos dias de la proxima semana...

la verdad, bastante que desear.... ya se van de mambo si pagan despues de los 45 dias...

a ustedes les pagaron por paypal?

A mi ya me pagaron, e igual esperaba las ganancias de febrero

Tambien pense que no pagaba, hace unos dias envie un e-mail y me respondieron lo mismo, que estaban realizando los envios de pagos

Me va de maravilla, mejor que otros [:

Yo tuve como medio dia en uno de mis sitios y me han enviado la magnifica cantidad de 0.43 USD xDD

A mi ya me pagaron, e igual esperaba las ganancias de febrero

Tambien pense que no pagaba, hace unos dias envie un e-mail y me respondieron lo mismo, que estaban realizando los envios de pagos

Me va de maravilla, mejor que otros [:

te pagaron lo de febrero ahora? por pp?

porque ami no me pagaron 🙁

pagan por impresiones? si es que pagan ¿cuánto?

pagan por impresiones? si es que pagan ¿cuánto?

CPC, lo normal, clicks de 0.02 o un poquito más.

Y si, son muy puntuales, hasta me pagaron 1 dolar que tenia ahí.

preocupante yo tampoco he recibido el pago aun, y me empiezo a precoupar la verdad esperar 45 dias ya es bastante pero ya esperar 15 dias mas de esos 45 es descarado :fatigue: y para rematar las ganancias han bajado

Ami si me pagaron el mes de febrero por PP ,,,,Paga un poquito mas que infolinks. segun yo :encouragement:

mande otro mail y me dijeron que hicieron algunos pagos pero que los completan el martes

yo ya recibi mi pago de febrero 18.40$ cobre, siempre me han pagado los 15, son muy puntuales, yo creo que pagan bien.

Si si, a mi ya me pagó.
Y el soporte que dan es muy bueno también.
Yo siempre los recomendé 😀

a mi no me han pagado, me dijeron que al terminar la semana que viene, osea casi llegando al 30, pero aun asi no me quejo, me pagan muy bien

Si ya pagaron desde cuando :encouragement: son puntualitos estos de kontextual :encouragement:

llevo esperando desde el 15 y ya es 27 pero porfin me pagaron, 🙂

Atrás