🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, ya estoy en eso, no te preocupes pero recuerda que me hiciste esperar 3 días para pagarla...tengo esperando desde ayer que canceles el pago de la factura: @jenderz , mencionaste no tener señal y en la mañana pagarias, son estas horas y solo un like a mi mp hace unas horas pero nada del pago.
Te mencione si querias esperar, no fue obligado, ademas de que no fue que la pague al azar, me contactaste nueva mente y por eso pagueHola amigo, ya estoy en eso, no te preocupes pero recuerda que me hiciste esperar 3 días para pagarla...
Yo he recargado ya con el usuario varias veces y cuando me dice que no le sale Deuda yo decido si esperar o no...Hola amigo, ya estoy en eso, no te preocupes pero recuerda que me hiciste esperar 3 días para pagarla...
No compañero, solo ofrezco servicios relacionados con cantvHola, necesito recuperar una línea movilnet que perdí, es urgente, por casualidad ofreces ese servicio?
Hola brother buenas tardes! Cuanto cuesta aumentar el plan de aba ?Up, Activo pagando Cantv con descuento, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien.
Me uno a la pregunta.Hola brother buenas tardes! Cuanto cuesta aumentar el plan de aba ?
20$ la subida de plan cantv a la velocidad maxima que soporte la linea del cliente, el precio es para clientes naturales.me sumo a la pregunta de cual serian los costos de subida de plan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.