Me ofrezco Pago tu factura de Aba Cantv con 20% de Descuento, subida de plan Aba, Recargas de Operadoras VE 10% de descuento.

• Autor Autor leo95jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iniciando nuevo pago de factura

tengo esperando desde ayer que canceles el pago de la factura: @jenderz , mencionaste no tener señal y en la mañana pagarias, son estas horas y solo un like a mi mp hace unas horas pero nada del pago.

tengo esperando desde ayer que canceles el pago de la factura: @jenderz , mencionaste no tener señal y en la mañana pagarias, son estas horas y solo un like a mi mp hace unas horas pero nada del pago.
Hola amigo, ya estoy en eso, no te preocupes pero recuerda que me hiciste esperar 3 días para pagarla...

Hola amigo, ya estoy en eso, no te preocupes pero recuerda que me hiciste esperar 3 días para pagarla...
Te mencione si querias esperar, no fue obligado, ademas de que no fue que la pague al azar, me contactaste nueva mente y por eso pague

Yo he recargado ya con el usuario varias veces y cuando me dice que no le sale Deuda yo decido si esperar o no...

Eso no es excusa amigo, si ya te hicieron el pago del servicio, debes pagar y ya.

Hola, necesito recuperar una línea movilnet que perdí, es urgente, por casualidad ofreces ese servicio?

Hola, necesito recuperar una línea movilnet que perdí, es urgente, por casualidad ofreces ese servicio?
No compañero, solo ofrezco servicios relacionados con cantv

Iniciando un nuevo pago de factura

Up, Ahora tambien se ofrece servicio de recarga de Movilnet, Movistar, Digitel, Inter tv, Cantv satelital con 10% de descuento estas recargas.

Up, Activo pagando Cantv con descuento, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien.

Up, Activo pagando Cantv con descuento, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien.
Hola brother buenas tardes! Cuanto cuesta aumentar el plan de aba ?

Activo con los pagos de cantv y recarga de operadoras.

photo_5035462702448880266_x.webp

Factura pagada exitosamente, usuario rápido y confiable.

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien.

Up, Activo pagando Cantv con descuento de 25%, subida de plan Aba con consulta de si puede subir sin costo, Recargando operadoras movilnet, movistar y digitel tambien.

me sumo a la pregunta de cual serian los costos de subida de plan

me sumo a la pregunta de cual serian los costos de subida de plan
20$ la subida de plan cantv a la velocidad maxima que soporte la linea del cliente, el precio es para clientes naturales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás