pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas tardes Beta, mi socio y yo el día de hoy estamos en forobeta para:
Pagar $1 Neto para una Review en una App de Play Store
CONDICIONES
* Descargar la App (dejarla al menos 3 semanas instalada en sus dispositivos)
* Calificar con 5 Estrellas
* Comentario Positivo
* +1 en Google Plus
Por el momento solo se compraré 20 Review (1 x persona), sólo dejar un comentario aquí en el tema y yo les envió un MP con la URL de la App,.
A los 20 primeros que dejen un comentario aquí en este hilo será a los que le envié la URL, si existen mas personas interesadas y no alcanzan, los anotaré en una lista para yo contactarles mas adelante cuando necesite mas Review para otra App y en el futuro.
Si te interesa puedes dejarme tu contacto para próximas reviews de apps que necesiten algunos de mis conocidos.
Gracias.
Pagar $1 Neto para una Review en una App de Play Store
CONDICIONES
* Descargar la App (dejarla al menos 3 semanas instalada en sus dispositivos)
* Calificar con 5 Estrellas
* Comentario Positivo
* +1 en Google Plus
Por el momento solo se compraré 20 Review (1 x persona), sólo dejar un comentario aquí en el tema y yo les envió un MP con la URL de la App,.
A los 20 primeros que dejen un comentario aquí en este hilo será a los que le envié la URL, si existen mas personas interesadas y no alcanzan, los anotaré en una lista para yo contactarles mas adelante cuando necesite mas Review para otra App y en el futuro.
Si te interesa puedes dejarme tu contacto para próximas reviews de apps que necesiten algunos de mis conocidos.
Gracias.