AdSense Pagos acumulados en Adsense

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Hola que tal buenos días gente del foro. Desde el mes pasado tengo pensado juntar el dinero que género en Adsense y cobrar todo junto dentro de unos meses. Pero ayer me pagaron el segundo mes y para mi sorpresa no se me junto con el pago del mes de octubre, sino que son los dos país separados. Mi pregunta es no hay alguna forma para que los pagos se acumulen todos en uno solo? Y no que todos los meses tenga uno distinto. Espero que me hayan entendido. Saludos!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Debes pausar los pagos en las opciones.

Me podrías decir como es ?

Yo no te recomiendo eso, Adsense puede estar funcionandote bien, pero puede llegar un momento que te envíen infracción y conlleve un bloqueo de cuenta, imagina que suceda eso y te quedes sin cobrar el dinero que pudiste haber cobrado antes?

De igual forma se edita aqui:

Pestaña "PAGOS" y en el menú lateral izquierdo, te vas a la opción Configuración de los pagos"
k9HaBPN.webp

97ugNvZ.webp
Aquí colocas el minimo que quieres para cobrar, el default son 100$. O puedes colocar una fecha para cobrar. Yo no te recomiendo eso.

Yo no te recomiendo eso, Adsense puede estar funcionandote bien, pero puede llegar un momento que te envíen infracción y conlleve un bloqueo de cuenta, imagina que suceda eso y te quedes sin cobrar el dinero que pudiste haber cobrado antes?

De igual forma se edita aqui:

Pestaña "PAGOS" y en el menú lateral izquierdo, te vas a la opción Configuración de los pagos"
Ver el archivo adjunto 65250

Ver el archivo adjunto 65249
Aquí colocas el minimo que quieres para cobrar, el default son 100$. O puedes colocar una fecha para cobrar. Yo no te recomiendo eso.
Gracias por tu respuesta. Trabajo hace mucho con Adsense de forma legal. Supongo que si sigo trabajando así no debería haber algún problema o algo para que me cierren la cuenta. De nuevo gracias por tu respuesta

Deberias guardarlo entonce en una cuenta personal, seria como ahorro.. por seguridad lo digo porque google le salta la tuerca y banea :distant:

Gracias por tu respuesta. Trabajo hace mucho con Adsense de forma legal. Supongo que si sigo trabajando así no debería haber algún problema o algo para que me cierren la cuenta. De nuevo gracias por tu respuesta

No lo pauses cobra siempre, nadie sabe que adsense pueda venir con cualquier cosa para no pagarte una infraccion o nose:s

Si cumples con las políticas de Adsense no tendría por qué preocuparte utilizar esta gran opción que te permite acumular el dinero hasta el monto que quieras cobrar, como una caja de ahorros.

Obviamente que si no cumples las políticas o estás en duda, no lo haría, pero yo la he utilizado y funciona sin ningún problema.

Hasta a la pagina mas legal, google lo pellizca

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Es muy cierto lo que dicen los compañeros, no es muy recomendable acumular mucho por el peligro que te den ban y pierdas todo, por los menos acumular 3 meses estaría bien pero ya más no sería muy recomendable

cierto cualquier pagina puede recibir ban inesperado

Atrás