Pagos Anuncios Instream no se depositan

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta,

Quería comentarles, me aparece que el pago de Anuncios Instream ya se realizó desde el día 21 de Junio, pero hoy estamos a 29 y aún no cae.

¿A alguien más le ha pasado?

Aparece como "Pagado" 🙁

Hola forobeta,

Quería comentarles, me aparece que el pago de Anuncios Instream ya se realizó desde el día 21 de Junio, pero hoy estamos a 29 y aún no cae.

¿A alguien más le ha pasado?

Aparece como "Pagado" 🙁
Tal vez colocaste el metodo de pago mal 🙁

¿Cómo se edita el método de pago, y si es banco se pone cuenta bancaria cci o la cuenta bancaria normal?

Pues a mi siempre me pagaban entre el 20 y el 25 si caía en fin de semana pero ahora no me lo han mandado, son 2 pagos que están como PENDIENTES, el de INSTREAM y el de COLABORADORES. Tenía la esperanza que se pagara antes de que finalizara el mes pero nada, siempre me han pagado en la misma cuenta desde el año pasado y estamos por encima del mínimo de $100 dls que pide facebook para pagarte.

Última edición:
Pues a mi siempre me pagaban entre el 20 y el 25 si caía en fin de semana pero ahora no me lo han mandado, son 2 pagos que están como PENDIENTES, el de INSTRAM y el de COLABORADORES. Tenía la esperanza que se pagara antes de que finalizara el mes pero nada, siempre me han pagado en la misma cuenta desde el año pasado y estamos por encima del mínimo de $100 dls que pide facebook para pagarte.
El estado de mi pago es "Pagado", no sé qué habrá pasado, o si mi banco lo rechazó.

Llamé al banco y dijo que no había ningún pago del 21 de Junio (es la fecha que decía el remittance que me mandaron)...

A mi me paso eso el mes pasado, luego volvió a estar como "no pagado", eso pasa cuando el pago es rechazado por el Banco

A mi me paso eso el mes pasado, luego volvió a estar como "no pagado", eso pasa cuando el pago es rechazado por el Banco
Llamé al banco y dijeron que mi banco no tiene ningún límite y que no tienen ningún pago rechazado.

En dado caso que me pase lo mismo que a ti, ¿Por qué razón te lo rechazaron? ¿Cómo resolviste?

En mi caso fue por que he probado un nuevo Banco y no aceptaba usd, aún sigo sin resolver la verdad, pero espero poder recibir el mes que viene.

En mi caso fue por que he probado un nuevo Banco y no aceptaba usd, aún sigo sin resolver la verdad, pero espero poder recibir el mes que viene.
Ah pues, yo cobré el mes pasado USD sin problemas, y este mes aparece pagado pero aún no cae. Esperemos que sea que se está tardando y no que lo rebotarán.

Atrás