Pagos con Paypal y Tarjetas en Wordpress

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad!

Tengo una duda, ¿paypal puede recibir pagos de tarjetas bancarias?

Pregunto esto ya que en mi web quiero abrir opciones para el tema del pago, sin embargo, quiero abrir la posibilidad a las Tarjetas y no solo a esta opción del paypal. Lo pregunto porque soy de venezuela y esto me ayudaría muchísimo para abrir beneficios en mi web sobre este punto y si es así, por favor ayudarme.Gracias.

¡Hola comunidad!

Tengo una duda, ¿paypal puede recibir pagos de tarjetas bancarias?

Pregunto esto ya que en mi web quiero abrir opciones para el tema del pago, sin embargo, quiero abrir la posibilidad a las Tarjetas y no solo a esta opción del paypal. Lo pregunto porque soy de venezuela y esto me ayudaría muchísimo para abrir beneficios en mi web sobre este punto y si es así, por favor ayudarme.Gracias.
PayPal solo puede recibir pago de paypal

Pueden usar sus tarjetas para crearse la paypal

PayPal solo puede recibir pago de paypal

Pueden usar sus tarjetas para crearse la paypal

En Panama utilizan mucho esta plataforma no sabes ? Ando buscando el incentivo del mercado donde hablen español y se muevan con esta plataforma

En Panama utilizan mucho esta plataforma no sabes ? Ando buscando el incentivo del mercado donde hablen español y se muevan con esta plataforma
Se usa en todo el mundo, para diferentes mercados, pero te recomiendo investigar más del tema, no solo pedir opiniones

cada quien tiene una opinión diferente de paypal.

Hmm.. creía que se podía con paypal pagar con la tarjeta... es más.. yo creo que lo e visto en plan..

Cuando pones el enlace en la web con lo que tiene que pagar el cliente, “opción PayPal” y otra opción es “pagar con tarjeta..” y el cliente podía coger esa opción...

Pero estaré confundido.. me interesa este tema..para poder cobrar con tarjeta a los clientes por adelantado

Última edición:
Hmm.. creía que se podía con paypal pagar con la tarjeta... es más.. yo creo que lo e visto en plan..

Cuando pones el enlace en la web con lo que tiene que pagar el cliente, “opción PayPal” y otra opción es “pagar con tarjeta..” y el cliente podía coger esa opción...

Pero estaré confundido.. me interesa este tema..para poder cobrar con tarjeta a los clientes por adelantado
Así es, te aparecen las 2 opciones, PAGAR CON PAYPAL O PAGAR CON TARJETA.

PERO, al elegir "PAGAR CON TARJETA" te lleva al formulario para crear una cuenta Paypal.
Screenshot_20200417_071706_com.android.chrome.webp
Screenshot_20200417_071706_com.android.chrome.webpScreenshot_20200417_071642.webp

Aquí en españa sí se puede usar paypal para cobrar tanto con paypal como con tarjeta.

Para cobrar con tarjeta tienes que ser un negocio, autónomo, S.L o similares.

Prueba con stripe, creo que no te pide nada para recibir pagos y funciona con tarjetas y con buena integración con woocommerce.
Lo malo que tardan 7 días en darte el dinero en tu cuenta.

Si alguien sabe alguna opción mejor que lo comente, gracias.

Sí se puede pagar con tarjeta a paypal, yo me he cargado saldo de mi cuenta a mi cuenta paypal a través de mi tarjeta de crédito cientos de veces 😀

Así es, te aparecen las 2 opciones, PAGAR CON PAYPAL O PAGAR CON TARJETA.

PERO, al elegir "PAGAR CON TARJETA" te lleva al formulario para crear una cuenta Paypal.Ver el archivo adjunto 244009Ver el archivo adjunto 244009Ver el archivo adjunto 244010

Yo lo tengo en mi web de ecommerce, raramente si te conectas desde el móvil te aparece esta opción de la captura, puedes pagar con tarjeta directamente, pero te obliga a registrarte en paypal.
Pero si lo haces desde un pc, puedes pagar por tarjeta sin necesidad de tener la cuenta de paypal.

Yo lo tengo en mi web de ecommerce, raramente si te conectas desde el móvil te aparece esta opción de la captura, puedes pagar con tarjeta directamente, pero te obliga a registrarte en paypal.
Pero si lo haces desde un pc, puedes pagar por tarjeta sin necesidad de tener la cuenta de paypal.
Anda mira, no sabía que desde el móvil te obliga a registrarte en paypal.
Pues vaya p**tada, la conversión en móvil bajará un montón.

Yo en cuanta el alta como autónomo pienso instalar una TPV de un banco, algunas se integran fácilmente y recibes el dinero en 24h como mucho, además de no tener esas comisiones tan bestias de paypal.