J
Jhoan4
Épsilon
Yo recién ayer verifique mi pin y mi cuenta bancaria pero el monto generado es de noviembre cuando debería de cobrar ?? Tengo un amigo que cobro la primera semana del siguiente mes alguien sabe ? 😕
si trabajaste con trafico organico todo legal no te preocupes que tarde o temprano te pagaran... como dicen para el proximo año... pero si tu trafico es ilegal mejor no esperes mucho...
Esto no fue casualidad.
Creo que subieron un poco los rangos de medición de los filtros y se pusieron a limpiar a lo bestia, o sea de gatillo fácil. Supongo que la instrucción era: Ante la duda de una cuenta, BAN!!
A mi me cerraron cuentas que no había ni activado, o sea el sistema no me permitía terminar de usarlas ya que la consideraba duplicada por usar la misma IP que ya había usado anteriormente para crear otra con datos totalmente distintos.
¿Cómo se explica que baneen una cuenta por "actividad inválida" (véase clics e impresiones inválidos) https://support.google.com/adsense/answer/16737 si nunca se usó? Repito, nunca pude crear ni 1 solo anuncio.
No tiene lógica :drunk:
He visto en el foro de ayuda de AdSense que cerraron cuentas de forma masiva, con clics y tráfico real o no. Creo que bastaba con estar un poco en amarillo para el ban.
a mi me banearon 1 cuenta y posiblemente también a [MENTION=44590]zero777[/MENTION]
a mi me banearon 1 cuenta y posiblemente también a Enlace eliminado
a mi me tambien me banearon :grumpy:
Pensé que era el único a mi me banearon 2 cuentas.... 2 días antes del día de cobro :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?