Pagos de Adsense retenidos en diciembre

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diciembre negro sin pagos de Adsense

Hola bueno yo ya cobre, todo legal, pero se de personas que los banearon ocupando script ocultos y similares. si ya es 29 y no has cobrado eso si se ve raro.

No [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] mi tráfico es 90% orgánico y el resto es de diferentes redes sociales. Le apuesto al SEO para traer mi tráfico por ahí. Pero tampoco debería haber problemas con Facebook Ads, aunque lo recomendable es tener variedad en ello. Distintas fuentes de tráfico, meneame, reddit, twitter ads, etc..

Ja pues que genial que atraigas via SEO, ya quisiera yo, tocara x face ads

No [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] mi tráfico es 90% orgánico y el resto es de diferentes redes sociales. Le apuesto al SEO para traer mi tráfico por ahí. Pero tampoco debería haber problemas con Facebook Ads, aunque lo recomendable es tener variedad en ello. Distintas fuentes de tráfico, meneame, reddit, twitter ads, etc..

Mis 7 cuentas están bien y pude cobrar en 5 por suerte, espero no me llegue.

yo sigo sin transacciones!!....😡

Cobre y con blackhat

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Cobrado sin problemas.

Yo tengo 3, 2 desde hace 3 años y una desde hace 7, hasta ahora todo correcto.

Me dejò pensativo este thread, bueno en mi caso tengo 2 paginas de faucets de bitcoins y hace como 15 dias lograba facturar entre3, 7 a 10 dolares diarios lo cual en este momento tengo 180 dolares, pero como el tema de las faucets esta muy dividido, unos dicen que si funciona, otros dicen que no, bueno en fin , no creo que adsense me vaya a bannear , solo que hasta el momento tengo al rededor de 175.000 visitas organicas ( no falta el que use bots) y al rededor de 900 son los click a la publicidad y con un CPC de 0,60 , pero hasta ahora no he tenido lios, pero esta dura la cosa entonces...

No entiendo como hacen para cobrar? que dia de fin de mes exactamente paga adsense? a mi aún no me paga lo pendiente, claro que aún veo mi cuenta activa, no sé si esté en peligro de ban...
Y los que los banearon fué el mismo dia? y porque razón creen que los banearon?

Si se trabaja legal se cobra mes con mes sin ningún tipo de problema...

Ahora si se puso duro adsense, ojala que esto no traiga consecuencias para los editores que trabajan legal.

Esto no fue casualidad.

Creo que subieron un poco los rangos de medición de los filtros y se pusieron a limpiar a lo bestia, o sea de gatillo fácil. Supongo que la instrucción era: Ante la duda de una cuenta, BAN!!
A mi me cerraron cuentas que no había ni activado, o sea el sistema no me permitía terminar de usarlas ya que la consideraba duplicada por usar la misma IP que ya había usado anteriormente para crear otra con datos totalmente distintos.

¿Cómo se explica que baneen una cuenta por "actividad inválida" (véase clics e impresiones inválidos) https://support.google.com/adsense/answer/16737 si nunca se usó? Repito, nunca pude crear ni 1 solo anuncio.

No tiene lógica :drunk:

He visto en el foro de ayuda de AdSense que cerraron cuentas de forma masiva, con clics y tráfico real o no. Creo que bastaba con estar un poco en amarillo para el ban.

Hola compadre. Qué opinas del formulario? alcancé a cobrar menos mal y ayer me fui de ban 😛7: y al correo me llega la posibilidad de enviar formulario.

eso a veces ocurre, adsense es un gran misterio 😉 😉

pero cobras el mes pasado, es decir pierdes 21-22 días..

Depende de los movimientos y antoguedad de la cuenta. Si es nueva con 1 cobro, no creo que la habiliten aunque no sea BHA.
Creo que tienes 30 días para reclamar.

Hola compadre. Qué opinas del formulario? alcancé a cobrar menos mal y ayer me fui de ban 😛7: y al correo me llega la posibilidad de enviar formulario.

si te da la opcion de recurrir mediante un formulario Y no generas ingresos legalmente, dudo mucho que te activen nuevamente la cuenta, igualmente si te da la opcion pues recurre, tal vez te la activen nuevamente, no hay nada que perder.

los entiendo, diciembre fue muy cruel para todos, Malditas vacaciones, Para el próximo año hablar de turismo puede ser una buena idea ...

A mi me pagaron 1500 dolares, pero al siguiente dia de cobrar me puso en el saldo -1200, pero no me han baneado, solo que ahora le debo a adsense, XD. no volveré a usar esa cuenta. sino adsense lo debitará hasta cobrarse.