Pagos de Adsense retenidos en diciembre

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no fue casualidad.

Creo que subieron un poco los rangos de medición de los filtros y se pusieron a limpiar a lo bestia, o sea de gatillo fácil. Supongo que la instrucción era: Ante la duda de una cuenta, BAN!!
A mi me cerraron cuentas que no había ni activado, o sea el sistema no me permitía terminar de usarlas ya que la consideraba duplicada por usar la misma IP que ya había usado anteriormente para crear otra con datos totalmente distintos.

¿Cómo se explica que baneen una cuenta por "actividad inválida" (véase clics e impresiones inválidos) https://support.google.com/adsense/answer/16737 si nunca se usó? Repito, nunca pude crear ni 1 solo anuncio.

No tiene lógica :drunk:

He visto en el foro de ayuda de AdSense que cerraron cuentas de forma masiva, con clics y tráfico real o no. Creo que bastaba con estar un poco en amarillo para el ban.

¿Cuando te la cerraron?

Pero, cómo puede una persona llegar a tener 9 cuentas de adsense? Si te rastrean en seguida! Utilizan varios ordenadores cada vez? Uno en tu casa, otro en la casa de tu abuela, etc...?

La mayor parte de los mitos de que no se puede tener más de 1 cuenta por IP son creados por usuarios que no saben mucho.
He llegado a leer que te detectan hasta la MAC de la tarjeta de red xD.

Falta que digan que te sacan la ID única del disco duro para saber que es la misma persona/PC. Aún así, puedes tener varias cuentas en el mismo PC o IP, es de lo más normal.

Pero, cómo puede una persona llegar a tener 9 cuentas de adsense? Si te rastrean en seguida! Utilizan varios ordenadores cada vez? Uno en tu casa, otro en la casa de tu abuela, etc...?

La mayor parte de los mitos de que no se puede tener más de 1 cuenta por IP son creados por usuarios que no saben mucho.
He llegado a leer que te detectan hasta la MAC de la tarjeta de red xD.

Falta que digan que te sacan la ID única del disco duro para saber que es la misma persona/PC. Aún así, puedes tener varias cuentas en el mismo PC o IP, es de lo más normal.

Y las abres mediante incognito o algo asi ? Una ayuda no nos caería mal :encouragement:

Diciembre negro resume bien la situacion actual......😕

Uso facebook ads, eso se considera ilegal? Tengo 3 cuentas activas y todo normal hasta ahora... Alguien me aclara la duda por favor

Uso facebook ads, eso se considera ilegal? Tengo 3 cuentas activas y todo normal hasta ahora... Alguien me aclara la duda por favor

No, no se considera ilegal:ambivalence:

yo aqui sin transacciones todabia....

Hasta cuentas legales estan cerrando

ya trabajen con otras cuentas. esas ya están con ban

¿Cómo es eso que banearon dos. cinco y hasta seis cuentas de la misma persona?

Tengo entendido que solo se puede tener una cuenta por persona. ¿O pueden tener más?

Tal vez esa es la pista... Adivina...

Cobrado sin problema alguno, aquí la cuestión es mantenerte legal, pero si harás cosas con el script atenderte a las consecuencias. :devilish:

no coman ancias, ya les llegara...

Y tu trafico es de face ads? si es de face ads cuanto % representa del total de visitas?

Cobrado sin problema alguno, aquí la cuestión es mantenerte legal, pero si harás cosas con el script atenderte a las consecuencias. :devilish:

Ouch, ya me puse nervioso, espero no me pase nada malo, esperaremos a ver que pasa estos días.