son empresas cabronas...cuando hay monopolio y no hay nadie más que haga la competencia pasan estas cosas...yo he cobrado y nunca me dan la opción de pagar en dólares así que mejor acostúmbrarse
¿Pero que complicación tiene que paguen en pesos? Disculpen mi ignorancia, es que pensé que en Chile podes cambiar los pesos sin complicaciones. En cambio en Argentina te dan otro valor, por lo que perjudica mucho
¿Pero que complicación tiene que paguen en pesos? Disculpen mi ignorancia, es que pensé que en Chile podes cambiar los pesos sin complicaciones. En cambio en Argentina te dan otro valor, por lo que perjudica mucho
Ah eso no lo sabia. Solo una vez fui a Chile (Hermosos paisajes), y como estaba en un pueblo chiquito no tuve la oportunidad de andar por una casa de cambio, me realizo el cambio una persona del pueblo. Saludos
Ah eso no lo sabia. Solo una vez fui a Chile (Hermosos paisajes), y como estaba en un pueblo chiquito no tuve la oportunidad de andar por una casa de cambio, me realizo el cambio una persona del pueblo. Saludos
Hay que resignarse, antes en mexico adsense mostraba todo en dolares pero el deposito o pago por WU lo transferian a pesos, ahora todo en adsense esta en pesos y asi se recibe el deposito bancario.
En chile seguramente en unos meses dejaran de ver los dolares incluso de la plataforma y se tendran que acostumbrar a ver solo pesos en sus reportes y depositos.