Pagos emitidos en Agosto para publishers de Adbooth

• Autor Autor Babet Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esta en sus mejores dias!!

gananssiiss.webp

Me podrias responder una incognita que tengo
Si se supone que ahora son NET 5 eso quiere decir que el pago del dinero generado este mes nos lo pagaran el 5 de octubre, osea en 8 dias mas recibimos otro pago, o como?

Hola, el NET5 se aplica a partir de lo generado el mes de Octubre es decir, lo generado en octubre se pagará el 5 de Noviembre.

Hola, el NET5 se aplica a partir de lo generado el mes de Octubre es decir, lo generado en octubre se pagará el 5 de Noviembre.

eso del net5 tambien aplicara para los cpa?

Estimados publisher queremos informarles que los pagos de Agosto ya se han emitido tanto del panel de eCPM como de CPA!!!

Que tengan un buen fin de semana!

En horabuena, me alegro mucho que los afiliados han recibido sus pagos..

Por otra parte, eres muy linda 😛7: quiero trabajar para ti xDD

sin novedades en cpa ya deberia aparecer en mi cuenta pero no me llego el pago 😕

sin novedades en cpa ya deberia aparecer en mi cuenta pero no me llego el pago 😕

Buenas! Por favor ponte en contacto con tu manager para informarte acerca del estado de tu pago! Cualquier cosa estamos a tu disposición! :encouragement:

me llego el pago , demoro 1 dia mas al parecer :encouragement:

Lo bueno que te llego ami no me a llegado nada ya mande como 10 tickets!! Y NADA !! Solo que no tarda en aparecewr y nunca llega nada ya estoy dudando que me pagen!

Lo bueno que te llego ami no me a llegado nada ya mande como 10 tickets!! Y NADA !! Solo que no tarda en aparecewr y nunca llega nada ya estoy dudando que me pagen!
Dudando de que te paguen??? Por favor 😛8: Ten paciencia a que el equipo de facturación te responda, seguro que mañana te lo solucionan!
Ten mas paciencia y no te desesperes 🙂
Besos

enserio mas paciencia ????

5 dias se le hace poco ??

si mañana me lo solucionan, asi tienen 3 dias solucionandolo y nada

Buenos días Jose! Me comprometo a que hoy mismo y sin más espera salga tu pago. Por favor, cualquier cosa que necesites agrégame a skype, estaré encantada de poder ayudarte. Muchas gracias y disculpa las molestias.

- - - Actualizado - - -

Buenos días Jose! Me confirman que tu pago ya ha sido enviado!

Gracias y disculpa las molestias de nuevo!

Si recibido muchas gracias. Me puede mandar su skype por mp.

Gracias

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2