Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4 mil dolares [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] ...

entonces hay que esperar hasta el lunes 29 amigo [MENTION=4856]johan[/MENTION] ???

Todos los años son igual a mi una vez me los retuvieron hasta el 2 de enero

Es una exelente idea, asi no nos tiran el cpc al piso.
ojala fuera verdad pero lo que pasa es que googli labora de lunes a viernes y por fiestas no a podido pagar a todos relax que antede del 29 tendran el pagito pongale fe :encouragement:

Me parece bien que google adsense intensifique las investigaciones a cuentas que quieren pasarse de vivos... :encouragement:

Los que se pasan de vivos son los de Google, son lo mas parecido a un Dios, apuntando con su dedo en cada paso que damos, cada día nos meten nuevas mierdas para controlarnos mejor, y aumentar su maldita rentabilidad,mis felicitaciones a todos los usaron técnicas blackhat para aumentar sus ingresos y cobraron de Adsense. 😛8: Y los que fueron baneados a seguir luchando, nadie dijo que fuera un trabajo facil. :encouragement:

No crean que todos los que aun no les pagaron a nivel mundial tienen tecnicas blackhat...Al menos en mi caso no utilizo blackhat y sin embargo, no me han pagado 🙂

huyyyyyyyy pense que era el ultimo,.....´pero estamos 26 y nada de nada, ni pago en curso :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:...........espero hasta la proxima semana espero que no sea ban...........!!!

- - - Actualizado - - -

huyyyyyyyy pense que era el ultimo,.....´pero estamos 26 y nada de nada, ni pago en curso :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:...........espero hasta la proxima semana espero que no sea ban...........!!!

Parece que aquí muchos utilizan técnicas blackhat...

Si aún no les aparece en curso ya comiencen a preocuparse, cuando pasa eso casi siempre es por que su cuenta se encuentra bajo revisión manual.

Si pasa del 10 del siguiente mes y aún no han cobrado, lo más seguro es que les baneen la cuenta.

:ambivalence:

¿hay alguien que haya cobrado diciembre?

A alguien todabia no le sale en curso?

yo soy de Peru y cobre el 22 de diciembre, ambos Web + Youtube por WU

- - - Actualizado - - -

4000 wow, y cuanto te descuentan normalmente? debes tener un trafico barbaro lol

A los que no le salian en curso ya le salen o han cobrado?
Yo de españa y todabia nada........😡

A los que no le salian en curso ya le salen o han cobrado?
Yo de españa y todabia nada........😡

A mí en españa me lo enviaron el lunes pasado...

Probablemente sea lo que dicen, un error de ello y en ese caso puede ser que paguen ahora o que lo envíen todo junto en enero... 😕

A mí en españa me lo enviaron el lunes pasado...

Probablemente sea lo que dicen, un error de ello y en ese caso puede ser que paguen ahora o que lo envíen todo junto en enero... 😕

Pues anda que como tengamos que esperar a el pago de enero........ psssssss

sigo sin el pago en curso ni nada, alguien mas con lo mismo en peru ????

no cobro aun y ni aparece el pago en curso...de Perú.

Alguien sabe si aparece pago automático en curso si o si pagan ese mismo mes? o a alguien le ha sucedido que con ese mismo mensaje le han pasado el pago para el mes siguiente?

Atrás