Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los scripts y Facebook ads son los culpables jajaja cada día enfadaremos aun mas al demonio llamado Adsense :neglected: a mi me cancelaron 2 cuentas :topsy_turvy::topsy_turvy:

Yo quisiera saber a los que les banearon las cuentas exactamente que estaban haciendo(hablo de solo los legales, ya que los que hacian trampa no hace falta preguntar), para tener un vistazo de que no debemos hacer.

1. Usaban Facebook Ads?
2. Que tipo de webs tenian?
3. Antiguedad de la cuenta?
4. Cuanto cobraban mes a mes(era natural o había bajones y subidas)

Con eso creo que tendremos un panorama global de que sucede... :s

Yo quisiera saber a los que les banearon las cuentas exactamente que estaban haciendo(hablo de solo los legales, ya que los que hacian trampa no hace falta preguntar), para tener un vistazo de que no debemos hacer.

1. Usaban Facebook Ads?
2. Que tipo de webs tenian?
3. Antiguedad de la cuenta?
4. Cuanto cobraban mes a mes(era natural o había bajones y subidas)

Con eso creo que tendremos un panorama global de que sucede... :s

Creo que mañana vendrán varios a comentar que les pasó, a un conocido me dijo que le habían baneado 2 cuentas... Esperemos a ver que te responden mañana :3

ami me banearon una cuenta, como dije estoy pagando por otros que trabajan mal pero bueno, sigo a la espera de mi otra cuenta mañana, ojala me puedan pagar por que nisiquiera hago ilegal pero como digo siempre lo malo arrastra las buenas costumbres. esperando el dia de mañana

ami me banearon una cuenta, como dije estoy pagando por otros que trabajan mal pero bueno, sigo a la espera de mi otra cuenta mañana, ojala me puedan pagar por que nisiquiera hago ilegal pero como digo siempre lo malo arrastra las buenas costumbres. esperando el dia de mañana

Algo debiste haber hecho mal, no creo que baneen porque si. A lo mejor en una hacías ilegal y la otra llevo la carga también..

Solo tengo 2 cuentas y en ambas son legales y paginas informativas nada ilegal pero bueno sigo a la espera de una cuenta

Solo tengo 2 cuentas y en ambas son legales y paginas informativas nada ilegal pero bueno sigo a la espera de una cuenta

De hecho, tener 2 cuentas no es conforme a la normativa del servicio.

Esto pasó antes, hace algunos años y suele suceder. Por lo leído en todo lado, imagino, los principales afectados son los de uso de Scripts y maniobras en FB/TWT. Si les han borrado alguna cuenta, les recomiendo eliminar por completo la Google Account.

De hecho, diciembre, es el mes donde pagan de forma más anticipada. La mejor de las suertes a todos.

Última edición:
Bueno se que no esta bueno presumir justo en este momento que hay tantos que están perdiendo sus cuentas
pero estoy feliz, hoy cumplo 4 años con mi unica cuenta de adsense.
98hbuq.jpg

Bueno se que no esta bueno presumir justo en este momento que hay tantos que están perdiendo sus cuentas
pero estoy feliz, hoy cumplo 4 años con mi unica cuenta de adsense.
98hbuq.jpg

Felicidades 4 year son bastante se nota que todo es legal?

Tener dos cuentas, es ilegal... ¬¬

si pero cada cuenta es distinto y una cuenta es de mi padre y el otro es mio... entonces no es ilegal tener 2 cuentas

yo soy mas ilegal que cualquiera y cobre el 21 de diciembre xD

llevo ya 1 año 1 mes y mi promedio es entre 1500 y 2500

Excelente este es mi primer mes y llevo alrededor de $1600, con esto de los baneos detuve todo hasta que la marea se calme

Se uso fb ads o script ?

todavía no me pagaron...

ya me pagaron... menos mal... espero que les puedan pagar a los demas tambien Feliz Año Nuevo a todos

Atrás