M
monquiel
Préstamo
Zeta
SEO
Los scripts y Facebook ads son los culpables jajaja cada día enfadaremos aun mas al demonio llamado Adsense :neglected: a mi me cancelaron 2 cuentas :topsy_turvy::topsy_turvy:
Yo quisiera saber a los que les banearon las cuentas exactamente que estaban haciendo(hablo de solo los legales, ya que los que hacian trampa no hace falta preguntar), para tener un vistazo de que no debemos hacer.
1. Usaban Facebook Ads?
2. Que tipo de webs tenian?
3. Antiguedad de la cuenta?
4. Cuanto cobraban mes a mes(era natural o había bajones y subidas)
Con eso creo que tendremos un panorama global de que sucede... :s
ami me banearon una cuenta, como dije estoy pagando por otros que trabajan mal pero bueno, sigo a la espera de mi otra cuenta mañana, ojala me puedan pagar por que nisiquiera hago ilegal pero como digo siempre lo malo arrastra las buenas costumbres. esperando el dia de mañana
Solo tengo 2 cuentas y en ambas son legales y paginas informativas nada ilegal pero bueno sigo a la espera de una cuenta
Bueno se que no esta bueno presumir justo en este momento que hay tantos que están perdiendo sus cuentas
pero estoy feliz, hoy cumplo 4 años con mi unica cuenta de adsense.
![]()
Felicidades 4 year son bastante se nota que todo es legal?
ami me banearon una cuenta, como dije estoy pagando por otros que trabajan mal pero bueno, sigo a la espera de mi otra cuenta mañana, ojala me puedan pagar por que nisiquiera hago ilegal pero como digo siempre lo malo arrastra las buenas costumbres. esperando el dia de mañana
yo soy mas ilegal que cualquiera y cobre el 21 de diciembre xD
Que tiempo llevas cobrando ? Y cual es tu promedio mensual para no levantar sospechas
llevo ya 1 año 1 mes y mi promedio es entre 1500 y 2500
ya me pagaron... menos mal... espero que les puedan pagar a los demas tambien Feliz Año Nuevo a todos