Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninguna novedad, como siempre los 21

Saludos desde venezuela aqui 12:26AM hoy no duermo 🙂

NOOOOOOOOOO 😕 :ambivalence: es mi primer pago, ya no aguanto je je.

pago en curso, ya me siento contento y confiado ya que uso mi propio scrip desde julio y aun nada de baneo, hasta estoy penando comercializarlo.

aun no me aparece el pago en curso

¿Por cuánto vamos hermano?

550 dolares, fijate que en 1 año junte 30 dolares de youtube, pero le agarre que videos dejan mas y se viraliso uno que me dio 300 dolares el resto es de un pagina y una faucet.

Algunos aquí hablan de Adsense como si ellos te cierran la cuenta para no pagarte.
Si trabajas legal no tienes por que preocuparte.

Aún nada, para no salirme del tema...

Última edición:
nada por ahora 12:34 AM PERU

pago en curso, ya me siento contento y confiado ya que uso mi propio scrip desde julio y aun nada de baneo, hasta estoy penando comercializarlo.

si lo comercializas te vas a joder 😕 y cuando comiencen a utilizarlo muchas personas pufff bane

si lo comercializas te vas a joder 😕 y cuando comiencen a utilizarlo muchas personas pufff bane

Es una realidad pero si lo hago con licencia, manejo el numero de personas que los tendran, Gracias por el consejo Arge jijiiiii

nada de nada, aparece el aviso o hay que ir a pagos? es que es la primera ves que cobro.

a mi no me aparece nada aún

Nada por aquí tampoco de momento... Paciencia jejeje

Algunos aquí hablan de Adsense como si ellos te cierran la cuenta para no pagarte.
Si trabajas legal no tienes por que preocuparte.

Aún nada, para no salirme del tema...

Vamos a dejar claro de que si trabajas legal no tienes de que preocuparte no es cierto, por la situación si hay sospechas inhabilitan y listo les expliques lo que les expliques.

Nada de pago en curso todavía señores!! :neglected:

Atrás