Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no puedo dormir pensando en mi pago 😕 a alguien mas le pasa? :welcoming: mejor me voy a hacer otro video 😛anda:

Última edición:
Esperando el 21 con ancias

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Lástima que aún estamos 19 🙁

estoy asi con el cuerpo temblando :sorrow: 😕

Hola amigos,

Tengo noticias que desde el día viernes 15 han estado pagando, le depositaron a un amigo sus saldos finales de diciembre a su cuenta bancaria de USA, y ayer 18 a otro amigo por WU en Colombia.

Eso esta casi aquí. :welcoming:

Un saludo.

AdSense de Google: Recientemente le hemos enviado un pago

Tenemos buenas noticias. El 20-ene-2016 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

El correo ya me ha llegado :distant: :drunk:

Todavía no hay pago en curso. Mañana seguro, ojalá.

AdSense de Google: Recientemente le hemos enviado un pago

Tenemos buenas noticias. El 20-ene-2016 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

El correo ya me ha llegado :distant: :drunk:

A mi aun nada, manda captura, para ver y evaluar que es lo que esta pasando con Google adsense, levo 7 años en esto y el dia mas cercano a pago fue 21.

Hola amigos,

Tengo noticias que desde el día viernes 15 han estado pagando, le depositaron a un amigo sus saldos finales de diciembre a su cuenta bancaria de USA, y ayer 18 a otro amigo por WU en Colombia.

Eso esta casi aquí. :welcoming:

Un saludo.

http://forobeta.com/adsense/466986-explicacion-cobran-de-fecha-de-pago.html

- - - Actualizado - - -

A mi aun nada, manda captura, para ver y evaluar que es lo que esta pasando con Google adsense, levo 7 años en esto y el dia mas cercano a pago fue 21.

http://forobeta.com/adsense/466986-explicacion-cobran-de-fecha-de-pago.html

aun no se por que se actualizo el tema desde antes de ayer, cuando lo de siempre es que paguen hasta el 21

aun no se por que se actualizo el tema desde antes de ayer, cuando lo de siempre es que paguen hasta el 21

¿Será porque algunos piensan que los van a banear los de adsense? 😕 Por cierto hasta mañana saldrá "pago en curso" :encouragement:

Que yo sepa pagan a partir el 21, asique nose porque 100pre os alarmais de que no sale...
Esperen y ya..
A mi me pagan los 21, aunque hay meses que los 20 ya tengo el pago para ir a cobrar
Un saludo!

Pago en curso España.

Pago automatico en curso ESPAÑA :greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago en curso? enseñen captures para ver eso porque no es como muy temprano aun?

Aqui en peru nada , ni 1 centavo en curso

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Atrás