jannuz Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.783 me sale que ya no se puede cobrar por WU y es obligatorio el cambio a transferencia bancaria
S srsombrero Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.784 sella dijo: de que pais eres? Hacer clic para expandir... España Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
sella dijo: de que pais eres? Hacer clic para expandir... España Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Culebro Gamma Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.785 Nada en México posiblemente hasta mañana en México los pagos interbancarios su hora es de (Interbancarias L a V 06:00 - 17:30) ni modo hasta mañana...😛8:
Nada en México posiblemente hasta mañana en México los pagos interbancarios su hora es de (Interbancarias L a V 06:00 - 17:30) ni modo hasta mañana...😛8:
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.786 bien ..... llego el correo de pago.. jejeje vamos creí que no me pagarían los 5 mil :3 mañana a cobrar
bien ..... llego el correo de pago.. jejeje vamos creí que no me pagarían los 5 mil :3 mañana a cobrar
xxSakuraxx Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.787 pago en curso, transferencia bancaria - Perú
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.788 xxSakuraxx dijo: pago en curso, transferencia bancaria - Perú Hacer clic para expandir... Lo mismo... crees que lleguen a transferir hoy?
xxSakuraxx dijo: pago en curso, transferencia bancaria - Perú Hacer clic para expandir... Lo mismo... crees que lleguen a transferir hoy?
U Ubald0 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.789 Esperando pagos todavia...
S soyume Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.790 siempre en curso 21 y el 23 ya se puede retirar claro cuando tenia mi cuenta ahora toy baneado Última edición: 21 Ene 2016
JaviSanchez9 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.791 Alguien de España que siga con pago en curso? :ambivalence:
R Ramsi Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.792 CrewArty dijo: Lo mismo... crees que lleguen a transferir hoy? Hacer clic para expandir... A los de deposito bancario nos toca mañana 🙂
CrewArty dijo: Lo mismo... crees que lleguen a transferir hoy? Hacer clic para expandir... A los de deposito bancario nos toca mañana 🙂
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.793 Ramsi dijo: A los de deposito bancario nos toca mañana 🙂 Hacer clic para expandir... Dios te escuche y sea temprano!! soyume dijo: siempre en curso 21 y el 23 ya se puede retirar claro yo uso BCP Peru y ustedes ? Hacer clic para expandir... Interbank y he cobrado desde el 22 😎 pense que hoy Enero empezaría bien con un 21 :topsy_turvy:
Ramsi dijo: A los de deposito bancario nos toca mañana 🙂 Hacer clic para expandir... Dios te escuche y sea temprano!! soyume dijo: siempre en curso 21 y el 23 ya se puede retirar claro yo uso BCP Peru y ustedes ? Hacer clic para expandir... Interbank y he cobrado desde el 22 😎 pense que hoy Enero empezaría bien con un 21 :topsy_turvy:
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.794 no creo que ya paguen hoy, para mañana tempranito si o si :encouragement:
Maiden Alan 1 Iota Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.795 Emitido Peru
dooz Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.796 Pago automático: Western Union. xXxXxXxXxX. Estado: Emitido
J jairoseo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2016 #20.797 JaviSanchez9 dijo: Alguien de España que siga con pago en curso? :ambivalence: Hacer clic para expandir... En una de mis cuentas de españa EMITIDO, me faltan 4 cuentas de españa que ni aparecen pago en curso :fatigue:
JaviSanchez9 dijo: Alguien de España que siga con pago en curso? :ambivalence: Hacer clic para expandir... En una de mis cuentas de españa EMITIDO, me faltan 4 cuentas de españa que ni aparecen pago en curso :fatigue:
domingo8 VIP Kappa Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.798 de dos cuentas solo me han pagado una hace unos minutos que ya salió emitido,en la otra cuenta aún nada ni en curso ni nada,a esperar.
de dos cuentas solo me han pagado una hace unos minutos que ya salió emitido,en la otra cuenta aún nada ni en curso ni nada,a esperar.
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Ene 2016 #20.799 Emitido!!! 😱nthego: Última edición: 21 Ene 2016
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2016 #20.800 JaviSanchez9 dijo: Alguien de España que siga con pago en curso? :ambivalence: Hacer clic para expandir... Yo por ejemplo en una tengo pago emitido y en la otra nada [emoji855] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JaviSanchez9 dijo: Alguien de España que siga con pago en curso? :ambivalence: Hacer clic para expandir... Yo por ejemplo en una tengo pago emitido y en la otra nada [emoji855] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk