ekhymosis Beta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.821 Tampoco me aparece en Curso, mi cuenta es de USA y cobro por Payoneer :grumpy:
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.822 Nada por acá, USA. Ojala este fuera mi único estrés 😕
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.823 Aun en curso en Rep.Dom Via Transferencia bancaria
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.824 Para mi cuenta de USA aparece emitido, pero Payoneer aun no hace la carga 🙂 ya mañana primero Dios estará listo.
Para mi cuenta de USA aparece emitido, pero Payoneer aun no hace la carga 🙂 ya mañana primero Dios estará listo.
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.825 Como a algunos que he leido por aca en una cuenta que tenia poco ya esta emitido y en otras dos con mas de 1k nada de nada... Son de USA cobro por Payoneer!
Como a algunos que he leido por aca en una cuenta que tenia poco ya esta emitido y en otras dos con mas de 1k nada de nada... Son de USA cobro por Payoneer!
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.826 Dos cuenta y ninguna dice nada, ni en curso ni nada😛cguru: Última edición: 21 Ene 2016
mapers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.827 A mi tampoco me sale ni en curso y soy de peru
R raynier4000 Gamma 21 Ene 2016 #20.829 Aun ami no me sale ni en curso , ojala que no sea como el mes pasado , que dejaron muchas cuentas sin pagar y el 29 las banearon.
Aun ami no me sale ni en curso , ojala que no sea como el mes pasado , que dejaron muchas cuentas sin pagar y el 29 las banearon.
eneiromatos Iota Redactor 21 Ene 2016 #20.830 letstar444 dijo: Dos cuenta y ninguna dice nada, ni en curso ni nada😛cguru: Hacer clic para expandir... ¿lo tuyo esta como raro no? al menos debería decir algo si llegaste al mínimo.
letstar444 dijo: Dos cuenta y ninguna dice nada, ni en curso ni nada😛cguru: Hacer clic para expandir... ¿lo tuyo esta como raro no? al menos debería decir algo si llegaste al mínimo.
juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2016 #20.831 Emitido republica dominicana y ecuador.
L luisito1620 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.832 SOy de RD y aun nada 😕 - - - Actualizado - - - Soy de Republica Dominicana y aun nada, en ninguna de mis cuentas :sorrow: espero que salga pronto:grumpy:
SOy de RD y aun nada 😕 - - - Actualizado - - - Soy de Republica Dominicana y aun nada, en ninguna de mis cuentas :sorrow: espero que salga pronto:grumpy:
U Ubald0 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.833 Y en USA seguimos esperando varios pagos...
L letstar444 Épsilon Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2016 #20.834 eneiromatos dijo: ¿lo tuyo esta como raro no? al menos debería decir algo si llegaste al mínimo. Hacer clic para expandir... Bueno, 1 cuenta vieja y una nueva, la verdad esta raro, pero antes me habia pasado que en la madrugada lo ponen emitido, espero en Dios asi sea, - - - Actualizado - - - luisito1620 dijo: SOy de RD y aun nada 😕 - - - Actualizado - - - Soy de Republica Dominicana y aun nada, en ninguna de mis cuentas :sorrow: espero que salga pronto:grumpy: Hacer clic para expandir... me pasa igual
eneiromatos dijo: ¿lo tuyo esta como raro no? al menos debería decir algo si llegaste al mínimo. Hacer clic para expandir... Bueno, 1 cuenta vieja y una nueva, la verdad esta raro, pero antes me habia pasado que en la madrugada lo ponen emitido, espero en Dios asi sea, - - - Actualizado - - - luisito1620 dijo: SOy de RD y aun nada 😕 - - - Actualizado - - - Soy de Republica Dominicana y aun nada, en ninguna de mis cuentas :sorrow: espero que salga pronto:grumpy: Hacer clic para expandir... me pasa igual
L luisito1620 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.835 Esperemos que gugu tenga piedad
Zerekh Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.836 21-ene-2016 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido :encouragement:
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2016 #20.837 Jhoan4 dijo: Que sorpresa 21 y emitido en Perú Hacer clic para expandir... Wu o transferencia?
J Jhoan4 Épsilon Social Media 21 Ene 2016 #20.838 CrewArty dijo: Wu o transferencia? Hacer clic para expandir... Wu mi helmano.
StarlinAdames Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.839 igual a mi, nada de nada, buenoo nos toca seguir esperando no os desespereis todo tiene su tiempo
R Ramsi Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2016 #20.840 Hoy pagaron a los de WU mañana nos toca a la transferencia bancaria:encouragement:😎