Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo digo yo, cualquiera puede denunciar y sobre las medidas legales creo que mas peso caera sobre los cursitos que hay por alli, como monetizame y el dueño que tiene su Porsche y 500 alumnos con su script antibanneo de adsense.

Yo creo que más bien serán baneos tipo Facebook Ads a los que se descubra que usan el método. No me gusta que se permita pero tampoco deseo el mal a nadie, creo que con algo como lo anterior sería suficiente.

En cuanto a los cursos, no me guste que enseñen como estafar* a Adsense, pero la culpa siempre es del que lo aplica. Los cursos solo enseñar maneras de ganar dinero, pero el hacerlo o no siempre está en manos de los alumnos.

*Uso el término estafar porque no se otra forma de llamarlo. No quiero ofender a nadie.

[MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION]
Cuando viene el nuevo post en tu blog 🙂 lo sigo jiji

Que agradable sorpresa 🙂 He estado ocupado con exámenes, pero estos días intentaré publicar algo que apliqué en noviembre y me dio buenos resultados.

Yo creo que más bien serán baneos tipo Facebook Ads a los que se descubra que usan el método. No me gusta que se permita pero tampoco deseo el mal a nadie, creo que con algo como lo anterior sería suficiente.

En cuanto a los cursos, no me guste que enseñen como estafar* a Adsense, pero la culpa siempre es del que lo aplica. Los cursos solo enseñar maneras de ganar dinero, pero el hacerlo o no siempre está en manos de los alumnos.

*Uso el término estafar porque no se otra forma de llamarlo. No quiero ofender a nadie.

Acuerdate del gordito de megaupload, donde termino XD, Autor intelectual. Yo tampoco deseo el mal a nadie pero algunos se lo tienen bien merecidos.

Última edición:
recontra cobrado... por eso me gusta ganancias a largo plazo... que solo cobrar un mes engañando a google como algunos... eso no va conmigo... :encouragement:

Las ganancias de adsense es como la montaña rusa, sube y baja.

Saco mis conclusiones y al parecer las cuentas que no tenían un incremento natural y progresivo mes a mes, se fueron al garete. Entraron a "auditoria" y si ven cosas raras. Chau.

A mi sobrino que tenia su cuenta de varios meses pero no generaba nada, el mes pasado genero $120(cobro ok) y este mes generó $1500 le emitieron el MTCN, pensando que estaba ok esperó varios dias para ir a cobrar, cuando fue, no había nada, entra a su cuenta y casualidad ban! usaba solo Facebook ads, el blog viral y sin ads ocultos... :distant:

Bueno yo tengo trafico directo normal y organico :3 no he generado ningún tipo de script como tampoco pago a terceros para tener visitantes y por ultimo en google analytics veo mi trafico tranquilo. Por lo tanto mi cuenta sigue operativa y esperando que acabe esta masacre.

Eso mismo digo yo, cualquiera puede denunciar y sobre las medidas legales creo que mas peso caera sobre los cursitos que hay por alli, como monetizame y el dueño que tiene su Porsche y 500 alumnos con su script antibanneo de adsense.
ya das flojera con lo de monetizame...parece que le tienes envidia al creador de ese sitio ¬¬

Última edición:
ya das flojera con lo de monetizame...parece que le tienes envidia al creador de ese sitio ¬¬

Envidia, no, solo es mi libre opinión, y pues es ese curso se imparten metodos ilegales, que a las finales perjudican a muchos de los que trabajan con adsense de forma legal viendo sus pagos retenidos por semanas.

Y al fin... en quedo la historia los que no hemos cobrado? y aun no nos han baneado que pasa? BAN el 01 de febrero o cobramos el proxim mes? xDé

Este es el cuento que nunca paga, Adsense nos tiene hasta los huevos, ya quiero que me baneen o que me paguen.

IMG-20160129-WA0012.webp jaja

quedense trankilos los que no salen baneados pagan el 8

Tienes prueba de ello? Xq dices q pagaran en febrero?

¿Por qué no les ha pagado? Eso está muy raro viniendo de google, por suerte no me ha pasado en todos los años que llevo en esto.

Atrás